Conoce a la rusa millonaria que vuela 3 mil km para un corte de pelo

Julia Stakhiva es la joven que está causando sensación no por su clóset valuado en 1 millón de dólares, sino en lo lejos que viaja para mantener en buen estado su pelo.
Julia Stakhiva es la joven que está causando sensación no por su clóset valuado en 1 millón de dólares, sino en lo lejos que viaja para mantener en buen estado su pelo.
 Julia Stakhiva es la joven que está causando sensación no por su clóset valuado en 1 millón de dólares, sino en lo lejos que viaja para mantener en buen estado su pelo.  (Foto: Instagram)

Julia Stakhiva es la joven millonaria procedente de Rusia que gasta cientos de miles de dólares cada año en ropa de diseñador y lujosas vacaciones.

Pero no ha sido todo esto o su guardarropa valuado en más de un millón de dólares lo que llame la atención, sino lo lejos que viaja para hacerse un corte de pelo.


Además, viaja más de 3 mil kilómetros de Londres a Moscú para realizarse su corte de pelo y sus tratamientos.
 Además, viaja más de 3 mil kilómetros de Londres a Moscú para realizarse su corte de pelo y sus tratamientos.  (Foto: Instagram)

Según informa The Mirror, Julia viaja casi 3 mil kilómetros cada dos meses de South Kensington, Londres, -donde vive actualmente- a su natal Moscú para mantener en buen estado su largo pelo por su stylist favorito. Asimismo, la joven de 23 años gasta anualmente en Moscú cerca de 50 mil dólares en rellenos, levantamientos de ceja y maquillaje semi permanente.


El guardarropa de Julia, está valuado en aproximadamente 1 millón de dólares.
 El guardarropa de Julia, está valuado en aproximadamente 1 millón de dólares.  (Foto: Instagram)

Actualmente Julia se encuentra estudiando moda, pero también posee su propio negocio de comida. Además, Julia asegura que no es “consentida”, y que “no tiene la culpa” de ser hija de unos padres tan adinerados. “Cada dos meses viajo a Moscú y reservo un salón entero para que me corten el pelo. También ahí me hacen todos los procedimientos cosméticos y tratamientos que me gustan”, relató en entrevista para la revista Closer.


Julia asegura que no tiene la culpa de que sus padres solo le hayan enseñado lo mejor.
 Julia asegura que no tiene la culpa de que sus padres solo le hayan enseñado lo mejor.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Mis padres siempre se aseguraron de que tuviera lo mejor de la vida. Ellos me compraron mi primer bolso Louis Vuitton cuando tenía nueva años y mi vida llena de lujo ha sido todo lo que he conocido”, explicó la joven millonaria a dicha publicación, además de contarle que tiene alrededor de 100 bolsas con un valor de más de 5 mil dólares cada una. Pero además, cada temporada compra 60 pares de zapatos de sus diseñadores favoritos.


Además de ser hija de unos padres bastante adinerados, la rusa tiene su propio negocio de comida.
 Además de ser hija de unos padres bastante adinerados, la rusa tiene su propio negocio de comida.  (Foto: Instagram)

Prueba de todo esto es su Instagram, red social por la cual se dio a conocer y posteriormente pasó a ser famosa en “The Rich Kids of Instagram”, programa transmitido en Channel 4 de Gran Bretaña y que da a conocer la opulenta vida de varios jóvenes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué famosos volaron en Concorde?
No te pierdas
×