Modelo gasta 15 mil dls para cubrir marca de nacimiento en su cara

A sus 24 años, Celina Leroy se mostró sin una gota de maquillaje y habló por primera vez de la marca de nacimiento que la avergonzaba.
A sus 24 años, Celina Leroy se mostró sin una gota de maquillaje y habló por primera vez de la marca de nacimiento que la avergonzaba.
 A sus 24 años, Celina Leroy se mostró sin una gota de maquillaje y habló por primera vez de la marca de nacimiento que la avergonzaba.  (Foto: Instagram)

De Brooklyn, Nueva York, Celina Leroy dedicó toda su vida a esconder una marca roja que cubre su mentón, labios y mejilla. Ahora, dos décadas después, la modelo muestra su cara sin una gota de maquillaje y explica por primera vez cómo ha sido vivir 24 años así.

Desde niña, Celina sufrió de bullying en la escuela, donde sus compañeros le decían que jamás le iba a gustar a alguien por su mancha color vino.


En entrevista con Daily Mail, Celina reveló que en sus 24 años de vida ha gastado 15 mil dólares entre tratamientos y operaciones en su cara.
 En entrevista con Daily Mail, Celina reveló que en sus 24 años de vida ha gastado 15 mil dólares entre tratamientos y operaciones en su cara.  (Foto: Instagram)

Esta marca no es dañina para su piel. Según cuenta Celina a Daily Mail, la mancha es causada por el ensanchamiento de las venas debajo de la misma.

Notas relacionadas:

En todos estos años, la modelo ha gastado alrededor de 15 mil dólares en 40 sesiones de tratamiento láser para aligerar el color de su marca de nacimiento y en dos operaciones para hacer sus labios simétricos.


Celina es modelo y actriz.
 Celina es modelo y actriz.  (Foto: Instagram)

Ahora, ha decidido enfrentar su marca, por lo que comenzó a posar en sesiones de foto sin una gota de maquillaje: “Era tan solo una bebé cuando tuve mi primer cirugía láser y desde entonces he tenido 40 tratamientos más. Ya no quiero esconderla, estoy orgullosa de ella”, explicó.

Además de ser modelo, Celina es también actriz: “Puse todo este dinero y esfuerzo en tratamientos para desaparecerla (la mancha), pero desde que dejé de usar maquillaje todo el mundo me ha apoyado”.


Finalmente Celina ha aprendido a aceptar su marca de nacimiento y posar sin una gota de maquillaje.
 Finalmente Celina ha aprendido a aceptar su marca de nacimiento y posar sin una gota de maquillaje.  (Foto: Instagram)

“Espero que con el modelaje y mi marca de nacimiento les muestre a los demás que puedes ser hermosa y ser tú misma sin necesidad de esconderte. Ahora sé que soy hermosa por esto”, comentó Celina en su entrevista.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas