Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown habla por primera vez de la golpiza que le dio a Rihanna

El cantante reveló que se sintió "un monstruo" y pensó en suicidarse tras agredir brutalmente a su novia en el año 2009
lun 18 abril 2016 12:00 PM
El cantante reveló que se sintió "un monstruo" y pensó en suicidarse tras agredir brutalmente a su novia en el año 2009
Rihanna El cantante reveló que se sintió "un monstruo" y pensó en suicidarse tras agredir brutalmente a su novia en el año 2009 (Foto: Getty Images)

El cantante Chris Brown rompió el silencio y confesó que contempló la posibilidad de quitarse la vida después de golpear a su ex novia Rihanna antes de la gala de los premios Grammy de 2009.

"Me sentí como un pu*o monstruo. Pensé en suicidarme y todo eso. No dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme", reveló el intérprete en el tráiler de su documental "Welcome to My Life", que lanzó hace unas horas.

Publicidad

El video promocional también incluye emotivas declaraciones de la madre de Chris, Joyce Hawkins, quien admite haber llegado a pensar que iba a perder a su hijo: "Ese fue el peor día de mi vida y probablemente también el de la suya. Sentí que iba a perder a mi niño", dijo Joyce.

Rihanna y Chris retomaron brevemente su relación en 2012 y 2013 y, aunque la cantante prefiere no hablar de su pasado con él, sí ha admitido que incluso después de la agresión aún pensaba que podía "salvarlo" de sí mismo, razón por la cual decidió darle otra oportunidad.

"Pensaba que a lo mejor yo era una de esas personas con el carácter necesario para manejar ese tipo de mi**das. Que a lo mejor era el ángel guardián de esa persona [Chris], la responsable de estar ahí para él cuando no se sentía lo suficientemente fuerte, cuando no era capaz de comprender el mundo, cuando necesitaba tener a la persona adecuada a su lado para animarlo a pensar de forma positiva y a decir lo correcto. [Pensé que podría cambiar a Chris] al 100%. Era muy protectora con él. Pero... después de un tiempo te das cuenta de que en ese tipo de situaciones eres tu propia enemiga", confesaba Rihanna en una entrevista a Vanity Fair el pasado mes de noviembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad