Michael Bublé se hace viral... ¿gracias a un elote?

Una foto del cantante comiendo un elote de una forma poco común, hizo que los usuarios de Internet respondieran con un sinfín de memes.
Una foto del cantante comiendo un elote de una forma poco común, hizo que los usuarios de Internet respondieran con un sinfín de memes.
 Una foto del cantante comiendo un elote de una forma poco común, hizo que los usuarios de Internet respondieran con un sinfín de memes.  (Foto: Twitter)

Tal parece que ni Michael Bublé puede disfrutar de un elote en Disney sin convertirse en una sensación viral en cuestión de horas. Y es que una foto del cantante comiendo de una forma poco común despertó el ingenio de los usuarios de Internet.


Los memes se hicieron de todo tipo, en algunos hasta lo acompañó Confused Travolta.
 Los memes se hicieron de todo tipo, en algunos hasta lo acompañó Confused Travolta.  (Foto: Twitter)

Para Michael era un día normal en Disney... hasta que un paparazzi decidió atacar con su cámara en el momento menos indicado. En la imagen que ya ha dado la vuelta a Internet, se ve al esposo de Luisana Lopilato comiendo un elote como si de una paleta de hielo se tratase, algo que no pasó desapercibido por quienes vieron la foto.


En otros, se enseña cómo comer un elote.
 En otros, se enseña cómo comer un elote.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

El photobomb que metió a Michael Bublé en aprietos


¿Un elote comiéndose a Michael Bublé?
 ¿Un elote comiéndose a Michael Bublé?  (Foto: Twitter)

Ahora, el cantante canadiense se ha convertido en el meme del momento con imágenes que van desde manuales para comer correctamente elote, hasta aparecer acompañado de ‘Confused Travolta'.


Al final, Michael también se unió a la broma.
 Al final, Michael también se unió a la broma.  (Foto: Twitter)

Sin embargo, Michael no se quedó sentado viendo como todo mundo se burlaba de él y decidió defenderse en Twitter. "Esto es acoso vegetal. Lo que haga con mi elote no es asunto de nadie", publicó en forma de burla junto a la foto que lo hizo viral.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas