Liam Hemsworth finalmente habla de su relación con Miley Cyrus

Luego de que la cantante fuera vista luciendo su anillo y muy cercana al australiano, el actor desmiente que estén pensando nuevamente en boda.
Luego de que la cantante fuera vista luciendo su anillo y muy cercana al australiano, el actor desmiente que estén pensando nuevamente en boda.
 Luego de que la cantante fuera vista luciendo su anillo y muy cercana al australiano, el actor desmiente que estén pensando nuevamente en boda.  (Foto: Getty Images)
Miley y Liam fueron captados saliendo juntos del restaurante Gracias Madre, en West Hollywood, donde estuvieron con la familia de él.
 Miley y Liam fueron captados saliendo juntos del restaurante Gracias Madre, en West Hollywood, donde estuvieron con la familia de él.  (Foto: Grosby Group)

Después de cuatro años de relación, Liam Hemsworth y Miley Cyrus rompieron su compromiso en 2013 anulando la futura boda. Pero la chispa del amor sigue estando presente en la pareja, pues desde diciembre se les ha podido ver juntos en varias ocasiones, y aunque Liam no ha querido confirmar su regreso a los brazos de Miley, sí ha aclarado que no están comprometidos. "No estoy comprometido, no", aseguró el actor a TV Week. El australiano sabe lo mucho que le interesa a la prensa su vida privada y por eso mismo prefiere pasar desapercibido y mantenerse "fuera del alcance del radar".

"Es lo que es, no soy una persona que vaya buscando más atención de la que ya atraigo y no me gusta llamar la atención en ningún sentido. No hago cosas que llamen la atención. La mayor parte del tiempo me mantengo fuera del alcance del radar. Hay demasiado interés en mí, de hecho durante un tiempo tuve un helicóptero sobrevolando mi casa", confesó el intérprete. Liam ha tenido la oportunidad de mantenerse alejado de la atención mediática a causa de una lesión de espalda que le ha hecho quedarse en casa durante los últimos meses. "No salía de casa. Durante los últimos meses he tenido una lesión de espalda que no me permitía hacer demasiado. Así que he estado en mi casa prácticamente todo el tiempo", contaba el actor.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas