Megan Fox y Brian Austin Green vuelven a vivir juntos

Los actores han rentado juntos una casa en Los Ángeles para vivir en ella con sus dos pequeños mientras esperan la llegada de su tercer hijo juntos.
Los actores han rentado juntos una casa en Los Ángeles para vivir en ella con sus dos pequeños mientras esperan la llegada de su tercer hijo juntos.
 Los actores han rentado juntos una casa en Los Ángeles para vivir en ella con sus dos pequeños mientras esperan la llegada de su tercer hijo juntos.  (Foto: Getty Images)

La actriz Megan Fox y su aún marido Brian Austin Green -quienes están esperando su tercer hijo a pesar de que solicitaron el divorcio el pasado mes de agosto- han vuelto a vivir juntos con sus hijos Noah, de tres años, y Bodhi, de dos, en una casa alquilada en Bel Air, Los Ángeles. "Es una casa pequeña y modesta, pero les da mucha intimidad y tiene unas vistas increíbles. Ahora están viviendo juntos. Hacen las cosas del día a día, como ir de compras o llevar a los niños al colegio, juntos", explicó una fuente a Us Weekly. Sin embargo, otro informante ha aclarado a la misma publicación que los actores no han retomado su relación sentimental.

Ya sabemos quién es el papá del bebé que espera Megan Fox.


Megan Fox reveló su embarazo de varios meses, ayer en la convención CinemaCon en Las Vegas.
 Megan Fox reveló su embarazo de varios meses, ayer en la convención CinemaCon en Las Vegas.  (Foto: Getty Images)

El embarazo de la actriz -que se hizo público el pasado lunes cuando apareció en la alfombra roja de la CinemaCon de Las Vegas luciendo su baby bump- habría supuesto toda una sorpresa tanto para ella como para Brian, aunque los dos están ahora encantados con la posibilidad de ampliar la familia. "Se trata de un embarazo no planeado, pero cuando se enteraron los dos se alegraron mucho. A Megan y a Brian les encanta ser padres. Están trabajando muy duro para poder estar juntos y formar una unidad, no solo por el bien de sus hijos, también por el suyo propio. Tienen muchas ganas de que nazca el bebé. Brian ha sido un gran compañero y padre", aseguraba una fuente a E! News.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas