Cruz Beckham, ¿podría desbancar a Justin Bieber?

El hijo de Victoria y David Beckham demostró su talento para cantar en un video que su madre compartió en Instagram. Los comentarios no se hicieron esperar y al parece la gente lo ama.
El hijo de Victoria y David Beckham demostró su talento para cantar en un video que su madre compartió en Instagram. Los comentarios no se hicieron esperar y al parece la gente lo ama.
 El hijo de Victoria y David Beckham demostró su talento para cantar en un video que su madre compartió en Instagram. Los comentarios no se hicieron esperar y al parece la gente lo ama.  (Foto: Instagram)

Victoria Beckham no puede estar más orgullosa de sus hijos; y es que el pequeño Cruz, de 11 años de edad, sacó sus dotes artísticos heredados de su guapa mamá al interpretar un fragmento de la canción Hope de Twista y Faith Evans. La diseñadora compartió en su cuenta de Instagram el video que demuestra el talento de su pequeño.

Inmediatamente los fans de Victoria comenzaron a compararlo con Justin Bieber, ya que la tesitura de la voz de Cruz es muy parecida a la del canadiense cuando tenía 12 años y se dio a conocer en Youtube. Hasta el momento el debut de Cruz en redes sociales lleva más de 200 mil likes y poco más de 18 mil comentarios.

Notas relacionadas:

Hace dos años ya se sabía que Cruz tenía las intensiones de ser actor, y de acuerdo a la revista Closer el hijo de en medio de los Beckham estaría tomando clases de actuación. "Cruz quiere ser actor y está comenzando a ir a audiciones. David cree que es muy joven pero Victoria le ha dicho que podría ir a clases de interpretación para que pueda tener las herramientas necesarias en el futuro", declaró una fuente a dicha publicación.

¿Será que el hijo de David Beckham ya encontró su verdadera vocación? Ya que sus hermanos se ha dado a conocer como fotógrafo en el caso de Brooklyn, Romeo como modelo y Harper como protagonista de su propio blog de moda. El tiempo lo dirá.

Newsletter
Ahora ve
¿Qué hay detrás de Meryl Streep?, la actriz más nominada en Hollywood
No te pierdas