¡Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su segundo bebé!

A 18 meses de haberle dado la bienvenida a su primogénita, James, la hot couple ya está a la espera de su siguiente hijo.
A 18 meses de haberle dado la bienvenida a su primogénita, James, la hot couple ya está a la espera de su siguiente hijo.
 A 18 meses de haberle dado la bienvenida a su primogénita, James, la hot couple ya está a la espera de su siguiente hijo.  (Foto: Getty Images)

Aunque varios medios internacionales aseguran que Blake Lively ya había dado varias pistas sobre su embarazo, no había sido sino hasta hoy cuando finalmente se ha confirmado la noticia.

Según People y Us Weekly, Blake y su esposo Ryan Reynold, ¡están esperando su segundo bebé!

Blake está absolutamente emocionada y también Ryan”, aseguró una fuente a People, medio que también informó que hasta el momento ninguno de los representantes de la pareja ha ofrecido comentarios.

Las especulaciones comenzaron hace unos días cuando la actriz fue captada por los paparazzi durante la filmación de su próximo filme, The Shallows, pues en las fotos aparece vestida en un wetsuit y la parte de su pancita está cubierta con una bata, misma que según dijeron varios medios internacionales, estaba puesta así para esconder su baby bump.


Hace tan solo 18 meses la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, James.
 Hace tan solo 18 meses la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, James.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Después de tener a su primogénita, James, la pareja expresó su deseo de tener una gran familia: “Realmente quiero disfrutar este momento. Pero también siento que mi primer hijo va a ser más viejo cuando llegue el siguiente bebé… estoy buscando que un bebé influya en el otro y quiero tener a mi familia completa”, explicó Blake a People en aquel entonces.

Congrats, Blake y Ryan!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas