Matrimonio de Gerladine Bazán se encuentra &#39fracturado&#39 tras escándalo

Gabriel Soto confirmó que sus fotos con Marjorie de Sousa sí causaron problemas en su matrimonio, pero se encuentran "solucionando las cosas en casa".
Gabriel Soto confirmó que sus fotos con Marjorie de Sousa sí causaron problemas en su matrimonio, pero se encuentran "solucionando las cosas en casa".
 Gabriel Soto confirmó que sus fotos con Marjorie de Sousa sí causaron problemas en su matrimonio, pero se encuentran "solucionando las cosas en casa".  (Foto: Instagram)

Gabriel Soto aceptó que las fotos en que fue captado cargando a Marjorie de Sousa si causaron una fractura en la relación con su esposa Geraldine Bazán, sin embargo, afirma "están muy bien y tomándolo como lo que fue".

"Hoy estamos solucionando las cosas en casa, en familia, como debe ser, y estamos bien. Amo a mi mujer, amo a mis hijas, amo mi familia y estamos bien, y son cosas que pasan por creo el precio de ser famoso", dijo Soto en entrevista para Televisa Espectáculos.

Notas relacionadas:


El actor aseguró que se encuentran solucionando sus problemas en casa.
 El actor aseguró que se encuentran solucionando sus problemas en casa.  (Foto: Instagram)

"La gente que me conoce sabe cómo soy, y no me interesa la gente que me ha criticado. La gente que se siente con ese derecho de juzgar y poner el dedo sobre vida de los demás como si ellos fueran dioses. Quien esté libre de pecado que tiren la primera piedra, ojalá que sus vidas sean perfectas, para tener ese poder, de poder juzgar, y criticar, y herir de esa manera, y sacar ese veneno, un poco hasta sádico lo que hacen", agregó.

Por su parte, Geraldine se encuentra de regreso y realizándose un cambio de imagen tras el viaje que realizó junto con sus hijas en la Ciudadela de Machu Pichu, en Perú, mismo al que Gabriel no acudió.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas