La increíble fiesta de cumpleaños que Beyoncé organizó para su hija

Blue Ivy celebró sus cuatro años con una espectacular fiesta con temática de hadas.
Blue Ivy celebró sus cuatro años con una espectacular fiesta con temática de hadas.
 Blue Ivy celebró sus cuatro años con una espectacular fiesta con temática de hadas.  (Foto: Especial)

Beyoncé no podía pasar por alto el cumpleaños número 4 de su hija Blue Ivy, por lo que organizó una espectacular fiesta en la que predominó, por supuesto, el color rosa.

La cantante y su esposo realizaron el festejo en el exterior, adentro de un gran tent donde había tipis para los pequeños invitados, decenas de arreglos florales y globos. Las niñas también contaron con un juego en el que podían ponerse vestidos de princesas y arreglarse en un tocador.


En la increíble fiesta predominó el color rosa y las flores.
 En la increíble fiesta predominó el color rosa y las flores.  (Foto: Especial)

Al parecer, la temática de la fiesta fue de hadas, ya que las invitadas podían optar por ponerse unas alas, además de que en una de las imágenes aparecen dos personas vestidas de este personaje con unos llamativos disfraces. Probablemente ahora estos personajes sean los preferidos de la también hija de Jay-Z, ya que su festejo del año pasado fue de la película de Frozen, pues era su favorita, y Beyoncé declaró que su hija pretendía ser la princesa Elsa todo el tiempo.


Al parecer, la temática del festejo fue de hadas.
 Al parecer, la temática del festejo fue de hadas.  (Foto: Especial)

En una de las fotos, que compartió la cantante en su página de internet, aparece Blue Ivy jugando al tiro con arco, luciendo un femenino vestido con alas y una tiara. Sin duda, el mejor look para la cumpleañera.


Blue Ivy aparece en esta imagen jugando al tiro con arco.
 Blue Ivy aparece en esta imagen jugando al tiro con arco.  (Foto: Especial)

Aunque la pequeña cumplió años en enero, no fue hasta ahora que Beyoncé compartió las imágenes con sus fans. Con tal producción, estamos seguros que la niña tuvo una fiesta que recordará para siempre.


-
 -  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas