Critican a mamá fit por no cargar bien a su bebé durante selfie

La modelo australiana, Chontel Duncan, generó polémica al publicar una foto en la que la cabecita de su hijo no estaba sostenida.
La modelo australiana, Chontel Duncan, generó polémica al publicar una foto en la que la cabecita de su hijo no estaba sostenida.
 La modelo australiana, Chontel Duncan, generó polémica al publicar una foto en la que la cabecita de su hijo no estaba sostenida.  (Foto: Instagram)

Después de que fuera criticada por levantar pesas durante su embarazo, la modelo australiana Chontel Duncan, mejor conocida como la mamá fit del 2016, generó polémica con una fotografía en la que aparece cargando a su bebé de manera incorrecta.

En su intento por tomarse una selfie, Chontel cargó con un solo brazo y de forma vertical a su bebé, además de que no se percató que la cabecita del pequeño estaba “colgando”. Esta forma de sujetar a un recién nacido resulta incorrecta, pues es sabido que sus pequeños huesos todavía se encuentran muy frágiles, además de que puede ahogarse o su cabeza puede sufrir algún daño.


Durante su embarazo, Chontel también recibió bastantes críticas por seguir levantando pesas aun a punto de dar a luz.
 Durante su embarazo, Chontel también recibió bastantes críticas por seguir levantando pesas aun a punto de dar a luz.  (Foto: Instagram)

Ante esta situación, los followers de Chontel no repararon en criticarla por su negligencia y falta de tacto hacia el bebé: “¡Realmente no deberías de cargar así a un bebé! ¡Le duele mucho! Pobre bebé”, se lee en uno de los comentarios, mientras que otro dice lo siguiente: “OMG el pobre cuello de ese bebé. ¡Carga a tu hijo de la forma adecuada! Es más importante que una selfie”.


Esta fue la imagen con la que Chontel explicó su respuesta a sus followers.
 Esta fue la imagen con la que Chontel explicó su respuesta a sus followers.  (Foto: Instagram)

Como respuesta, la ex finalista de Miss Universo se defendió con otra instantánea un día después.

Lo siento pero no voy a ser agradable con sus intentos por atacarme y enseñarme cómo ser una mamá o sobre la seguridad de mi hijo. Como lo expliqué antes, Miah levantó su cabeza por un segundo. Este momento fue captado por mi cámara antes de que volviera a recargarse en mi pecho. Los recién nacidos pueden levantar sus cabezas, no soy yo moviendo su cabeza al aire para tomarme una foto”, explicó Chontel con una imagen del “antes y después” de la publicación que generó tanta polémica.


Chontel y Sam Duncan le dieron la bienvenida a su primer hijo hace cuatro semanas.
 Chontel y Sam Duncan le dieron la bienvenida a su primer hijo hace cuatro semanas.  (Foto: Instagram)

Hace apenas cuatro semanas, la mamá fit dio a luz a su primer bebé llamado Miah, fruto de su relación con su esposo Sam.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas