Foto: Aitana Derbez haciendo su primer amigo en el parque

La hija de Eugenio Derbez empieza a descubrir el mundo y, entre todo lo que éste ofrece, está aprendiendo a disfrutar de la amistad.
La hija de Eugenio Derbez empieza a descubrir el mundo y, entre todo lo que éste ofrece, está aprendiendo a disfrutar de la amistad.
 La hija de Eugenio Derbez empieza a descubrir el mundo y, entre todo lo que éste ofrece, está aprendiendo a disfrutar de la amistad.  (Foto: Instagram)

Aitana Derbez es una niña que, con apenas año y medio de edad, ya sabe hacer amigos. Su orgullosa mamá, Alessandra Rosaldo, compartió en Instagram una fotografía de la pequeña jugando con un niño que conoció en el parque.

"Haciendo amigos😊", publicó la conductora al pie de la imagen en la que aparece la menor de los hermanos Derbez jugando en la arena con su nuevo amigo. En otra foto compartida antes por Alessandra se ve a Aitana entretenida con la arena en el parque mientras su mamá la ve de lejos: "Observándola a distancia. Dándole su espacio. Admirando cómo descubre el mundo. #amosertumamá #Aitana #locamenteenamorada #nomecambiopornadie", se lee en al caption.

Notas relacionadas:


Alessandra Rosaldo es una mamá entregada a su hija y muy orgullosa de sus logros.
 Alessandra Rosaldo es una mamá entregada a su hija y muy orgullosa de sus logros.  (Foto: Instagram)

A este paso, Aitana entenderá pronto la importancia de la amistad, uno de los muchos valores que su familia seguramente le inculcará. Además de disfrutar el hacer amigos, a Aitana le encantan los libros. Eugenio Derbez y Alessandra se han esforzado por inculcar en ella, desde muy pequeña, la pasión por la lectura. "Un niño que lee, será un adulto que piense. La lectura se fomenta desde el vientre materno, date unos minutos para leer con tus hijos todos los días. Ayúdalos a descubrir el maravilloso mundo de los libros", posteó la cantante al pie un collage de fotografías en el que vemos a Aitana elegir un libro con ilustraciones y posteriormente sentarse a hojearlo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas