Mientras Paulina Rubio cuida a su bebé, Colate pasea a su hijo Nico

La cantante tuvo a su segundo bebé hace unas semanas, con Gerardo Bazúa, por lo que su ex esposo ha cuidado a Nico, el hijo de ambos.
La cantante tuvo a su segundo bebé hace unas semanas, con Gerardo Bazúa, por lo que su ex esposo ha cuidado a Nico, el hijo de ambos.
 La cantante tuvo a su segundo bebé hace unas semanas, con Gerardo Bazúa, por lo que su ex esposo ha cuidado a Nico, el hijo de ambos.  (Foto: Grosby Group)

Paulina Rubio está disfrutando de los primeras semanas de vida de su segundo hijo, a quien tuvo con el cantante Gerardo Bazúa en marzo. El bebé, de quien aún no se sabe su nombre, nació en Miami, donde ella reside con su pareja.

Seguramente porque se encuentra ocupada atendiendo a su pequeño, de quien Gerardo ya dijo que no le pondrá su propio nombre, es que el ex esposo de la cantante ha cuidado de Andrea Nicolás, el hijo que tuvieron hace cinco años.


Paulina Rubio y Gerardo Bazúa tuvieron un hijo en marzo.
 Paulina Rubio y Gerardo Bazúa tuvieron un hijo en marzo.  (Foto: Getty Images)

Nicolás Vallejo "Colate" y Nico, como le dicen al pequeño, fueron captados en un parque, que parece ser en Miami, donde él también vive. Ahí Nico fue visto jugando con otro niño, mientras su papá lo cuidaba de cerca.

Notas relacionadas:

Aunque el bebé aún no tiene nombre, Susana Dosamantes, madre de la cantante, reveló que Nicolás ya tiene uno para su hermanito. "Nico quería que fuera ‘Nico II', pero ahora quiere que sea Robin, él es Batman, entonces quiere que el niño sea Robin", dijo la orgullosa abuela.


Pau compartió esta imagen de los pies de su segundo hijo.
 Pau compartió esta imagen de los pies de su segundo hijo.  (Foto: Instagram)

Hasta el momento, lo único que se conoce del segundo hijo de "La Chica Dorada" son sus piecitos, que ella dejó ver en una foto que compartió en Instagram. Al pie de la foto Pau escribió "Sin palabras...No Words".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas