Tras ser suspendido de la universidad, uno de Los Porkys huye a España

Diego Cruz Alonso, uno de los cuatro implicados en el caso de la violación a Daphne Fernández, huyó a Madrid el 28 de marzo.
Diego Cruz Alonso, uno de los cuatro implicados en el caso de la violación a Daphne Fernández, huyó a Madrid el 28 de marzo.
 Diego Cruz Alonso, uno de los cuatro implicados en el caso de la violación a Daphne Fernández, huyó a Madrid el 28 de marzo.  (Foto: Especial)

El fin de semana se reveló que tres de los cuatro veracruzanos implicados en el caso de la violación a la menor Daphne Fernández, habían sido suspendidos de la Universidad del Valle de México, donde estudiaban.

Ahora Reforma confirma que Diego Cruz Alonso, quien forma parte de este grupo conocido como "Los Porkys" ha huido a España, en el vuelo AMX021 de Aeroméxico.

Con base en los datos del vuelo, este medio asegura que el joven de 21 años llegó a Madrid el 29 de marzo, saliendo de la Ciudad de México.

Notas relacionadas:

Cruz Alonso, junto con Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez y Enrique Capitaine Marín son los cuatro jóvenes de Veracruz que en mayo de 2015 violaron a Daphne Fernández en el baño de la residencia de uno de ellos.

Hace unos días, Daphne rompió el silencio sobre los ataques en redes sociales que ha recibido desde que se hizo público el incidente: "Es aterrorizante y muy deprimente para mí el hecho de que ahora digan que es 'político', que 'nos dieron dinero', que estamos 'extorsionando'. Dios los perdone, Dios los perdone porque todos aquellos que tienen siquiera esos pensamientos es porque no están en nuestro lugar y solo lo entenderían estando en nuestro lugar, porque NO tienen UNA sola idea del infierno que se vive", comentó en una larga publicación de Facebook.

Newsletter
Ahora ve
#How2: 5 tips para quitar los malos olores en casa
No te pierdas