Kuno Becker pierde 15% de visión en un ojo durante rodaje de película

Por culpa de los químicos del maquillaje, el actor ha perdido parte de la visión en uno de sus ojos.
Por culpa de los químicos del maquillaje, el actor ha perdido parte de la visión en uno de sus ojos.
 Por culpa de los químicos del maquillaje, el actor ha perdido parte de la visión en uno de sus ojos.

A través de su cuenta de Twitter, el actor Kuno Becker informó que se encuentra en el hospital debido a la pérdida de visión que sufrió a causa de un químico que se encontraba en el maquillaje que le pusieron para rodar la película sobre el terremoto del 85.

"Gracias a un equipo de maquillaje que no investigó sus químicos 15% de visión en un ojo aguas!!", escribió el actor junto a una imagen donde lo vemos con un ojo parchado.


El actor espresó que el departamento de maquillaje de la producción no investigó que los químicos eran tóxicos.
 El actor espresó que el departamento de maquillaje de la producción no investigó que los químicos eran tóxicos.  (Foto: Twitter)

Posteriormente agregó otra imagen donde se ve al actor Armando Hernández en plena revisión del daño que sufrió, y Kuno expresó: "Checando a Armando y yo está rudo el daño".

Asimismo, el periodista Alex Kaffie en el programa Hoy, se comunicó vía redes sociales con Becker, y el actor le escribió: "He perdido la visión en un ojo por culpa de Roberto Ortiz", el jefe del departamento de maquillaje de la película que está rodando.


Kuno está a la espera de que le informen si el daño en su ojo es reversible.
 Kuno está a la espera de que le informen si el daño en su ojo es reversible.  (Foto: Twitter)

"Me echaron unos químicos en la cabeza y no investigaron que son muy tóxicos, estamos Armando Hernández y yo en urgencias, mi compañero ve nublado y yo he perdido el 15% de visión, espero que esto sea reversible, fue una falta de investigación del departamento de maquillaje, que espero no me cueste la visión de mi ojo", agregó Kuno.

Finalmente detalló: "cuando nos echamos agua en la cara se nos fue a los ojos, y no nos avisaron que esto era muy tóxico".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas