Ellos son famosos por sus cuerpazos, aunque ahora no luzcan así

El tiempo no fue el mejor amigo de los siguientes famosos, quienes pasaron de tener un cuerpo musculoso, a uno no tan fit… ¿Cuál transformación te impresionó más?
El tiempo no fue el mejor amigo de los siguientes famosos, quienes pasaron de tener un cuerpo musculoso, a uno no tan fit… ¿Cuál transformación te impresionó más?
 El tiempo no fue el mejor amigo de los siguientes famosos, quienes pasaron de tener un cuerpo musculoso, a uno no tan fit… ¿Cuál transformación te impresionó más?  (Foto: Twitter/ Cortesía)

1. Taylor Lautner

De lobo... ¡a oso! Eso es lo que muchos exclamaron al ver la transformación de Taylor Lautner, quien se convirtió en el blanco de críticas y burlas la semana pasada, al lucir con más peso, una imagen que dista mucho de su aspecto en 2008, cuando alcanzó la fama al interpretar al Jacob, en Twilight.

2. Vin Diesel


El actor se volvió blanco de burlas al mostrar un estómago prominente en octubre del 2015.
 El actor se volvió blanco de burlas al mostrar un estómago prominente en octubre del 2015.  (Foto: Instagram)

Ni Vin Diesel se salvó de internet. Y es que el actor se vio envuelto en una gran polémica cuando emergieron varias fotos de su abdomen a finales del 2015, muy diferente a su cuerpo marcado que siempre lo ha caracterizado. El actor respondió a las críticas publicando varias fotos en su Instagram en donde resaltan sus brazos tonificados… pero su pancita sigue sin desaparecer.

3. Wentworth Miller


El actor admitió que su sobrepeso fue a causa de la depresión.
 El actor admitió que su sobrepeso fue a causa de la depresión.  (Foto: The Lad Bible)

En 2007, los amantes de las series tenían un actor favorito y ese era Wentworth Miller, quien saltó a la fama al interpretar al prisionero Michael Scofield en Prison Break. Sin embargo, la fama lo llevó a la depresión, haciéndolo caer en el sobrepeso, así como en un personaje de memes y burlas de internet.

Notas relacionadas:

4. Gerard Butler


Al parecer el abdomen que lució Gerard Butler en "300", desapareció con el paso del tiempo.
 Al parecer el abdomen que lució Gerard Butler en "300", desapareció con el paso del tiempo.  (Foto: Getty/ Cortesía)

Hay músculos envidiables... y los de Gerard Butler en 300, película en donde destacó su actuación -y su musculatura-. Sin embargo, al parecer la rutina y dieta espartana quedó en el olvido, pues el escocés ha sido captado en varias ocasiones con un estómago abultado.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas