Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El historial de amores de Kristen Stewart

Hace una semana se confirmó que mantiene una relación con la cantante francesa Soko, por ello hacemos un recorrido por sus romances.
mié 06 abril 2016 07:00 AM
Hace una semana se confirmó que mantiene una relación con la cantante francesa Soko, por ello hacemos un recorrido por sus romances.
kristen Hace una semana se confirmó que mantiene una relación con la cantante francesa Soko, por ello hacemos un recorrido por sus romances. (Foto: The Grosby Group)

Tras el éxito de Crepúsculo, Kristen Stewart y su vida amorosa han estado en el spotlight. Primero, por el romance que tuvo con su coprotagonista, Robert Pattinson, el cual tuvo un inesperado final por la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders y, luego, porque tras su separación ella comenzó a salir con mujeres.

Hace una semana se confirmó que mantiene una relación con la cantante francesa Soko, por ello hacemos un recorrido por sus amores.

Publicidad

Michael Angarano

Michael Angarano fue el primer gran amor de la actriz.
Michael Angarano fue el primer gran amor de la actriz.


El primer amor público de Kristen Stewart fue el actor Michael Angarano, con quien actuó en la película Speak, en 2004. Aunque se negaron a confirmar públicamente su relación, ésta nunca fue un secreto. Hacían una gran pareja, pero en 2008, luego de cinco años juntos, pusieron fin a su noviazgo.

Robert Pattinson

Kristen y Robert pusieron fin a su mediática relación luego de que la actriz le fuera infiel con el director Rupert Sanders.
Kristen y Robert pusieron fin a su mediática relación luego de que la actriz le fuera infiel con el director Rupert Sanders.


En 2009 Kristen y Robert Pattinson volvieron realidad la ficción. Los protagonistas de la saga Crepúsculo iniciaron una relación, que aunque buscaron mantenerla en secreto, se volvió mediática. La relación duró casi cuatro años, e incluso Pattinson declaró que planeaba casarse con ella, lo que no se logró concretar debido a la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders.

Tras un ir y venir, Kristen y Robert terminaron definitivamente su relación en mayo de 2013. Según los portales Hollywoodlife y People la pareja decidió en mutuo acuerdo alejarse por el bien de su amistad.

"Tanto Rob como Kristen han decidido darse un descanso por el bien de su amistad (...) Ellos se aman profundamente y se darán cuenta de que el tiempo alejados les dará la perspectiva que necesitan", reveló una fuente a Hollywoodlife.

Al parecer, pese a su gran amor e innumerables intentos, la pareja no logró superar la infidelidad de la actriz con Sanders.

Rupert Sanders

La actriz fue captada con el director Rupert Sanders.
La actriz fue captada con el director Rupert Sanders.


A mediados de 2012 comenzó el declive de una de las parejas mediáticas del momento: Kristen y Pattinson, tras revelarse una infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders gracias a unas fotografías comprometedoras.

Aunque la pareja intentó mantener su noviazgo, nunca hubo una reconciliación verdadera. "Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento tanto", explicó la actriz. Alicia Cargile

Fue en noviembre de 2014 cuando despertaron las especulaciones de un romance entre Kristen y su ex asistente y amiga Alicia Cargile.

Luego de que Kristen Stewart fuera captada en varias ocasiones en situaciones cariñosas con Alice, la mamá de la protagonista de Crepúsculo confirmó en junio de 2015 que las jóvenes tenían una relación. "Conocí a la novia de Kristen, me cae bien. ¿Por qué no aceptarla? Es una chica encantadora", declaró Jules Stewart al The Sunday Mirror y añadió que su hija estaba feliz con su relación.

"Acepto que mi hija ame a hombres o mujeres. Está bien ser quien quieras ser, todos elegimos a nuestros amigos y deberíamos ser libres al elegir también a nuestras parejas", explicó la mamá de la ex de Robet Pattinson al respecto de sus preferencias sexuales.

Fuentes cercanas a la actriz de "Still Alice" explicaron a Hollywood Life que, tras su separación de Robert Pattinson, la actriz contó con el apoyo incondicional de Alicia, quien en ese entonces era su asistente personal.

Tras un año de noviazgo, en octubre de 2015 se confirmó que la pareja había acabado su relación. "Kristen está tan ocupada ahora mismo que no tiene tiempo de tener una relación seria. Las dos han decidido de mutuo acuerdo romper, pero ha sido una ruptura amistosa. Se quieren mucho y así será siempre", confesó un insider a Hollywood Life.

Soko (Stéphanie Sokolinski)

Kristen Stewart y Soko despertaron sospechas de romance tras ser vistas en situaciones cariñosas las últimas semanas.
Kristen Stewart y Soko despertaron sospechas de romance tras ser vistas en situaciones cariñosas las últimas semanas.


Luego de ser vistas en románticas situaciones, la semana pasada la cantante francesa Stephanie "Soko" Sokolinski confirmó que tiene un noviazgo con la actriz.

"[Estoy] muy, muy, muy enamorada", declaró Soko a W Magazine al respecto de su relación actual. Sobre sus preferencias sexuales dijo: "Realmente no me importan los géneros, el sexo ha sido un tabú durante mucho tiempo, no podías ser libre con el sexo ni decir qué te gustaba, pero es una de las mayores alegrías de la vida. Si encuentras una pareja con la que te encante tener sexo, ¡eso es lo mejor!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad