Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La broma del embarazo de Gwen Stefani que causó conmoción en redes

Luego de meses de especulaciones sobre si esperaba un hijo con Blake Shelton, la cantante hizo enojar a sus seguidores al publicar una foto de su "ultrasonido" justo en April Fools&#39 Day.
vie 01 abril 2016 08:55 AM
Luego de meses de especulaciones sobre si esperaba un hijo con Blake Shelton, la cantante hizo enojar a sus seguidores al publicar una foto de su "ultrasonido" justo en April Fools&#39 Day.
stefani Luego de meses de especulaciones sobre si esperaba un hijo con Blake Shelton, la cantante hizo enojar a sus seguidores al publicar una foto de su "ultrasonido" justo en April Fools' Day. (Foto: Getty Images)

Desde hace algunas semanas circulaba el rumor de que Gwen Steafani estaba embarazada de Blake Shelton, especulación que parecía tener una confirmación esta mañana luego de que la cantante publicara la fotografía de un ultrasonido con la leyenda "It's a girl ❤️💕❤️gx".

Aunque algunos usuarios expresaron alegría por la "feliz noticia", muchos otros cayeron en cuenta de que se trababa de una broma de April Fools' Day, y la criticaron severamente.

Publicidad

"Me encanta Gwen pero si se trata de una broma de los inocentes, entonces pierdo el respeto por ella. Demasiadas mujeres pierden a sus bebés o no pueden tenerlos. Sin duda no es algo para bromear", se lee en uno de los comentarios de la imagen que en menos de una hora rebasó los 30 mil likes.

-
-


"Estoy muy decepcionada. Mientras yo estoy luchando por concebir, ella tiene niños sanos y piensa que esto es divertido pero no lo es", añadió otra de sus seguidoras. "Esto no está bien ya que millones de mujeres no pueden incluso quedar embarazadas", se lee en otro post.

A la par de las especulaciones de un embarazo, han circulado los rumores de una posible boda entre los cantantes: "Por ahora se ven felices con su relación, pero Blake está chapado a la antigua y en un futuro, un compromiso parece muy probable", expresó una fuente cercana de la pareja a People.

La relación de Gwen y Blake ha estado envuelta en la polémica desde que comenzó, pues se destapó pocos meses después de que ambos se divorciaran de sus respectivas parejas, delatados por la gran química que proyectaban durante su participación como jueces en La Voz USA.

Gwen y Blake terminaron en meses pasados sus matrimonio con Gavin Rossdale  y Miranda Lambert, respectivamente.
Gwen y Blake terminaron en meses pasados sus matrimonio con Gavin Rossdale y Miranda Lambert, respectivamente.


Shelton y Miranda Lambert se divorciaron en julio de 2015, después de cuatro años de matrimonio y, el mes siguiente, Gwen Stefani y Gavin Rossdale hicieron el mismo anuncio tras 13 años de matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad