Suri Cruise pidió despedir a su profesora de música, ¿por qué?

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes dejó de recibir clases de guitarra por tener "diferencias creativas" con ella.
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes dejó de recibir clases de guitarra por tener "diferencias creativas" con ella.
 La hija de Tom Cruise y Katie Holmes dejó de recibir clases de guitarra por tener "diferencias creativas" con ella.  (Foto: Getty Images)

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise, de nueve años, ha estado recibiendo clases de guitarra pero, según informa Page Six, las cosas no llegaron a buen término con su profesora debido a "diferencias creativas" entre ambas, lo que llevó a la pequeña a despedirla. Tras disfrutar del musical de Broadway 'School of Rock: The Musical' este martes, Suri y su madre Katie acudieron al backstage para conocer al reparto. El protagonista del espectáculo, Alex Brightman, preguntó entonces a Suri si tocaba algún instrumento a lo que la niña respondió que "solía tocar la guitarra", pero que ya no tenía profesora.


Suri Cruise se ha ganado fama de niña consentida y caprichosa de Hollywood, ¿será?
 Suri Cruise se ha ganado fama de niña consentida y caprichosa de Hollywood, ¿será?  (Foto: Getty Images)

"Dijo que era una persona muy agradable, pero que no funcionó", informó una fuente al diario. Katie Holmes reconocía recientemente que convertirse en madre de la pequeña había marcado un antes y un después tanto en su vida personal como profesional. "[La maternidad] te cambia por completo de muchas formas maravillosas y creo que te convierte en la persona que debes ser. Ser madre también es una fuente de inspiración para trabajar muy duro. Quieres ser un ejemplo y [tus hijos] son lo que te motiva", explicaba a Ocean Drive.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas