Erik Rubín revela por qué fue hospitalizado

El cantante informó que ya fue dado de alta y detalló que tenía una protuberancia que estaba obstruyendo el paso del estómago al intestino, pero que el panorama pinta "favorable".
El cantante informó que ya fue dado de alta y detalló que tenía una protuberancia que estaba obstruyendo el paso del estómago al intestino, pero que el panorama pinta "favorable".
 El cantante informó que ya fue dado de alta y detalló que tenía una protuberancia que estaba obstruyendo el paso del estómago al intestino, pero que el panorama pinta "favorable".  (Foto: Facebook)

Luego de que Erik Rubín preocupara a sus fans al publicar en redes sociales que se encontraba hospitalizado como consecuencia de un fuerte dolor abdominal, el cantante informó la tarde de ayer que ya había sido dado de alta y detalló su estado de salud.

"Ayer llegué a urgencias por un fuerte dolor estomacal. Tras varios estudios, nos informaron que una protuberancia estaba obstruyendo el paso del estómago al intestino. Los resultados de la biopsia nos serán entregados la próxima semana y según mis médicos el panorama pinta muy favorable y yo me siento muy tranquilo y ¡muy bien! Mientras tanto, ya me voy a casa con mis amores y a seguir disfrutando cada momento", publicó el músico en Facebook al pie de una foto en la que lo vemos listo para abandonar el hospital.


Con esta foto el cantante informó que había ingresado al hospital por un dolor en el abdomen.
 Con esta foto el cantante informó que había ingresado al hospital por un dolor en el abdomen.  (Foto: Facebook)

Además, agradeció el interés y las muestras de cariño de sus fans: "¡Quiero agradecer a todos por su buena vibra y por estar pendientes de mi estado de salud! Los quiero mucho". Su esposa, la conductora Andrea Legarreta, reposteó la imagen y añadió: "Feliz y orgullosa de ti!!! Puras bendiciones mi peloncito!!! Te amamos!!! 💖💕💖✨💕#MíaNinaYYo a gozar de la vida!!!".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas