Ricky Martin presume sus vacaciones en Japón

Después de su intensa gira One World Tour en Sudamérica, el cantante está turisteando por el país del sol naciente, y desde allá ha compartido estas fotografías.
Después de su intensa gira One World Tour en Sudamérica, el cantante está turisteando por el país del sol naciente, y desde allá ha compartido estas fotografías.
 Después de su intensa gira One World Tour en Sudamérica, el cantante está turisteando por el país del sol naciente, y desde allá ha compartido estas fotografías.  (Foto: Instagram)

Después de la intensa gira One World Tour en Sudamérica con llenos y éxito total, Ricky Martin está desde ayer en Japón tomando un merecido descanso.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram bellas fotografías en el país del sol naciente. Se ve que Ricky la está pasando muy bien y a pesar del cansancio que provoca una gira, él tiene cuerda para rato. Apenas lleva un día en Japón y ya ha publicado fotos en museos, calles y paisajes naturales.

Notas relacionadas:


El cantante ha compartido algunas fotografías de los lugares que ha visitado en su primer día de estancia en el país.
 El cantante ha compartido algunas fotografías de los lugares que ha visitado en su primer día de estancia en el país.  (Foto: Instagram)

La primera foto muestra una vasija en exhibición hecha para beber sake, bebida tradiconal japonesa: "#sake #tokyo #japan", escribió al pie de la imagen. Más tarde el boricua salió a dar un paseo y en otra foto lo vemos caminado en el barrio de Aoyama, Minato, Tokyo, zona conocida por tener lugares llenos de entretenimiento y muchos sitios para jóvenes.

Para finalizar Ricky fue Harajuku, zona de Tokyo conocida por ser una de las más populares para hacer compras en la ciudad, de su paso por ahí el cantante compartió la foto de un hermoso árbol de flor de cerezo, característico de la región.


-
 -  (Foto: Instagram)

Esperamos que pronto Ricky comparta en sus redes fotos con Valentino y Matteo disfrutando en familia vacaciones en el Lejano Oriente.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas