#LadyBullying incita a scouts para agredir a una niña

En redes social circula un video en el que una líder de exploradores organiza una `novatada´ en la que bañan con refresco a una pequeña mientras ella no para de llorar.
En redes social circula un video en el que una líder de exploradores organiza una `novatada´ en la que bañan con refresco a una pequeña mientras ella no para de llorar.
 En redes social circula un video en el que una líder de exploradores organiza una `novatada´ en la que bañan con refresco a una pequeña mientras ella no para de llorar.  (Foto: Youtube)

Durante una "novatada" del Club de Castores de Naucalpan en el Estado de México, una niña es bulleada por parte de la líder de exploradores y sus compañeros. La mujer a quien han llamado Lady Bullying en redes sociales, comienza por abrir una botella de refresco y ayuda a los demás niños a destapar las suyas.

El primer movimiento lo hace ella mientras que la pequeña de 5 años comienza a llorar, pese a su inconformidad la "novatada" sigue y es observada por adultos y niños que se encuentran en el Parque Nacional Los Remedios. Se escucha a la instructora -de quien quien hasta el momento de desconoce su identidad- decirle a la niña "No llores, no llores", mientras que al fondo se escuchan risas.

El video fue difundido en la página de Facebook de Operaciones Especiales México. Por otro lado Asociación de Scouts de México se deslindó de este grupo de exploradores con quienes aseguran no tienen relación alguna "Cabe señalar que los niños que aparecen en este video no son miembros de nuestra organización", se lee en el escrito. Y reiteran que "su sistema está basado en valores y principios para contribuir a un mundo mejor".

Tal vez te interesen estos contenidos:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas