¿Será éste el nuevo galán de Kaley Cuoco?

Después de divorciarse de Ryan Sweeting, parece que el corazón de la actriz ya tiene un nuevo dueño, ¿o serán sólo amigos?
Después de divorciarse de Ryan Sweeting, parece que el corazón de la actriz ya tiene un nuevo dueño, ¿o serán sólo amigos?
 Después de divorciarse de Ryan Sweeting, parece que el corazón de la actriz ya tiene un nuevo dueño, ¿o serán sólo amigos?
A seis meses de su divorcio, Kaley Cuoco reaparece con un posible nuevo galán.
 A seis meses de su divorcio, Kaley Cuoco reaparece con un posible nuevo galán.  (Foto: Instagram)

Fue en septiembre del año pasado cuando Kaley Cuoco anunció su divorcio del tenista Ryan Sweeting, con quien llevaba casi dos años de casada después de darse el ‘Sí' a tan sólo tres meses de relación. Después de eso, no se le había visto en plan romántico con nadie... hasta ahora.

Y es que hace unos días Kaley publicó una foto en Instagram junto a un hombre (hasta entonces desconocido) durante lo que parece ser una práctica de tiro. En la imagen se puede ver a la actriz de ‘The Big Bang Theory' muy concentrada en su objetivo, mientras su acompañante parece jugarle una broma con la lengua; Kaley utilizó el emoji de corazón como caption, ¿suena a romance?

Ahora se sabe que su date en cuestión es Karl Cook, un joven de 25 años multimillonario, hijo de un magnate dueño de una empresa de softwares. Y de hecho, esta no era su primera aparición en el Instagram de Kaley.

Notas relacionadas:

Hace aproximadamente dos semanas, la ex esposa de Ryan Sweeting publicó otra foto de ambos durante una competencia de salto a caballo, actividad que comparten como hobby; pero hasta que no se les vea en un plan romántico o que la actriz revele su estatus sentimental, no se puede confirmar una relación... ¿o sí?

"Kaley está de maravilla. Tiene unos amigos increíbles y una familia maravillosa. La queremos con locura y le proporcionamos tanta alegría y risas como al resto de las personas que ven lo que hacemos, pero ella tiene la oportunidad de experimentarlo también lejos de las cámaras", explicó Mayim Bialik, una de las protagonistas de 'The Big Bang Theory', a E! News cuando sucedió la separación entre Kaley y el tenista.


La pareja parecía tener un sólida relación pese a la premura de su matrimonio.
 La pareja parecía tener un sólida relación pese a la premura de su matrimonio.  (Foto: Getty Images)

Al parecer, a medio año de su divorcio, el corazón de quien también fuese novia de Johnny Glecki, co estrella en la serie, está listo para empezar recibir un nuevo amor.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas