Kaley Cuoco y Ryan Sweeting: un matrimonio destinado a fracasar

Durante toda su relación, la pareja tomó prematuras decisiones, ¿será esta la clave de su fallido matrimonio?
Durante toda su relación, la pareja tomó prematuras decisiones, ¿será esta la clave de su fallido matrimonio?
 Durante toda su relación, la pareja tomó prematuras decisiones, ¿será esta la clave de su fallido matrimonio?
La pareja parecía tener un sólida relación pese a la premura de su matrimonio.
 La pareja parecía tener un sólida relación pese a la premura de su matrimonio.  (Foto: Getty Images)

Este fin de semana la actriz Kaley Cuoco anunció públicamente su divorcio del tenista Ryan Sweeting, sólo 21 meses después de su boda. ¿Debería sorprendernos? Aunque la noticia era poco esperada, especialmente por tanta presunción de su amor en redes sociales, la realidad es que el romance entre ellos surgió y se formalizó de manera tan rápida, que incluso podía anticiparse que esto sucedería. En julio de 2013 se hizo público que la protagonista de The Big Bang Theory mantenía un romance con Henry Cavill, quien dio vida a "Superman", sin embargo, el romance no prosperó y acabó tan sólo un mes después.


La pareja se casó la noche de Año Viejo de 2013.
 La pareja se casó la noche de Año Viejo de 2013.  (Foto: Instagram)

Para agosto, Kaley ya estrenaba romance con Ryan Sweeting. En ese momento, una amiga de la actriz declaró que aunque se estaban conociendo, ella ya estaba muy ilusionada, al punto que lo había invitado a un rancho de California para demostrarle sus habilidades sobre los caballos. A finales de septiembre, con menos de dos meses de relación, Us Magazine reveló que la pareja se había comprometido. "Kaley sabe que Ryan es el adecuado. Cuando lo sabes, simplemente lo sabes", declaró el representante de la protagonista de la serie. "Estoy volando alto, literal, puedo tocar el cielo contigo", tuiteó la actriz tras recibir el anillo.

A unas horas de anunciar divorcio, Kaley Cuoco posa sin anillo de bodas


Con esta imagen, Kaley gritó su amor a los cuatro vientos.
 Con esta imagen, Kaley gritó su amor a los cuatro vientos.  (Foto: Instagram)

Algunas semanas después del compromiso, Kaley relató a "Entertainment Tonight" qué ocurrió la noche que le pidió matrimonio: "En realidad él comenzó una pelea conmigo y me confundió. Me sorprendió al final de la noche cuando sacó el anillo. Fue asombroso". "Fue en la segunda cita donde me di cuenta que él [Ryan] era el indicado", platicó Kaley con una gran sonrisa a Ellen Degeneres en entrevista a principios de noviembre. En una luna de miel adelantada, Kaley y Ryan fueron vistos muy románticos en las Bahamas, demostrando que tal era la fueza de su amor que no podían separarse.


Los recién esposos disfrutaron de su amor en playas mexicanas.
 Los recién esposos disfrutaron de su amor en playas mexicanas.  (Foto: Instagram)

Tan imprevisto como su amor y su compromiso, fue la boda. En Año Nuevo 2014 amanecimos con la noticia: la pareja se habia casado en el Hummingbird Nest Ranch en las montañas de Santa Susana al norte de Los Ángeles. Un vestido de tul rosa de Vera Wang dio a Kaley en su boda un aire de bailarina de ballet, de lo más romántico para la ocasión. Fue la propia Sra. Sweeting quien compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram con su ya esposo. "Así es: Los Sweeting", escribió junto a una postal en la que aparecen dándose un beso.


México fue uno de sus destinos favoritos como pareja.
 México fue uno de sus destinos favoritos como pareja.  (Foto: Instagram)

Todo parecía un cuento de hadas, un testimonio de que el amor verdadero puede surgir de manera inesperada y mantenerse pese a la premura.

A dos días de su boda, Kaley le regaló a Ryan un BMW negro y posteriormente partieron a su luna de miel. Primero los vimos derrochando amor en Disney y algunos meses después viajaron a México. En los Cabos, Baja California Sur, fuimos testigos de que la relación iba viento en popa. Se les veía tan enamorados que parecía que estábamos frente a un matrimonio duradero y exitoso. En su cumpleaños, en noviembre de 2014, Ryan le organizó una fiesta sorpresa junto a sus mejores amigos: "Gracias al mejor esposo en la tierra por la mejor sorpresa que me han dado", publicó la actriz aún muy enamorada.


Muchas veces no es necesario invertir tanto en la luna de miel, como Kaley y Ryan que eligieron algo sencillo pero muy divertido para celebrar.
 Muchas veces no es necesario invertir tanto en la luna de miel, como Kaley y Ryan que eligieron algo sencillo pero muy divertido para celebrar.  (Foto: Getty Images)

Al matrimonio se le veía unido y enamorado en las alfombras rojas de diferentes eventos, sin embargo, en los People's Choice Awards 2015, ocurrió algo que podría ser señal de que ya había problemas en el matrimonio: Kaley olvidó hacer mención de su esposo en su discurso al recoger el premio a la Actriz de Comedia de Televisión Favorita, sin embargo, su ex, tanto en la serie como en la vida real, Johnny Galecki, se encargó de hacerlo:

"Hey, algo muy rápido, Kaley se olvidó durante su discurso de dar las gracias a su marido, Ryan", y luego añadió bromeando: "Eres mi corazón, y no puedo imaginarme lo que sería sin ti". Al decir estas palabras, Kaley tomó el hombro de su ex para decirle: "Te lo agradezco".

La última vez que se les vio en público fue en un evento de LG celebrado este 22 de agosto en California, en el que ambos posaron sonrientes y abrazados ante las cámaras.

Sólo un mes después se anunció su también repentina separación y, al parecer, la separación no se dio en los mejores términos pues ella borró todas sus fotos juntos de las redes sociales y dejó de seguirlo en todas ellas.

"Kaley Cuoco y Ryan Sweeting han decidido terminar con su matrimonio... Ellos piden privacidad en este momento. Ninguna otra declaración sobre este tema será revelada en un futuro", se puede leer en un escueto comunicado de prensa.

¿Crees que en su historia de amor aplique el dicho "lo que rápido empieza, rápido termina"?


Esta fue una de las últimas apariciones públicas de la pareja.
 Esta fue una de las últimas apariciones públicas de la pareja.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas