FOTOS: Kaley Cuoco se refugia en su familia tras separación

La actriz ha recurrido a las redes sociales para agradecer el apoyo de sus amigos y familiares tras anunciar el final de su matrimonio con el tenista.
La actriz ha recurrido a las redes sociales para agradecer el apoyo de sus amigos y familiares tras anunciar el final de su matrimonio con el tenista.
 La actriz ha recurrido a las redes sociales para agradecer el apoyo de sus amigos y familiares tras anunciar el final de su matrimonio con el tenista.  (Foto: Instagram)

La actriz Kaley Cuoco está contando con el apoyo de su familia y amigos tras anunciar públicamente su separación del tenista Ryan Sweeting después de dos años de matrimonio.

Este fin de semana, la actriz participó en un concurso de equitación en el que estuvieron apoyándola sus mejores amigos y su familia."Siempre ha sido un sueño para mí y aquí estamos, gracias a esta magnífica yegua!!!!", posteó en una fotografía en la que se ve besando al caballo con el que participó.


Tras anunciar su separación, la actriz se ha refugiado en su familia.
 Tras anunciar su separación, la actriz se ha refugiado en su familia.  (Foto: Instagram)

"Tengo los mejores amigos y la mejor familia del mundo entero", escribió la intérprete de la serie 'The Big Bang Theory' en su cuenta de Instagram junto a un collage de fotos de sus allegados. "Nunca me sentí tan feliz!!! Gracias #fieldstone, Michelle, @twgoldberg@zoeypacyna@peteyleo y a todos nuestros amigos y familiares que vinieron y nos animaron anoche. Nunca me he sentido más rodeado de amor",añadió.

Este mensaje llega apenas dos días después de que el representante de Kaley confirmara oficialmente el final de su matrimonio.

"Kaley Cuoco y Ryan Sweeting han decidido de mutuo acuerdo terminar su matrimonio. En este momento piden que se respete su privacidad. No se hará ninguna declaración más respecto a este tema", afirmaba un comunicado público del representante de la actriz.


La actriz se tomó con gran humor la competencia.
 La actriz se tomó con gran humor la competencia.  (Foto: Instagram)

Tras el anuncio, Kaley eliminó todo rastro de su ya exmarido de su cuenta de Instagram y dejó de seguirlo en el resto de sus redes sociales. La sorprendente noticia llega una semana después de que la actriz afirmara públicamente que Ryan y su expareja, el actor Johnny Galecki -con quien comparte protagonismo en 'The Big Bang Theory'-, eran muy buenos amigos.


Kaley compitió con este yegua, a la que besó con cariño.
 Kaley compitió con este yegua, a la que besó con cariño.  (Foto: Instagram)

"Bueno, Johnny y yo salimos juntos hace ya cinco años, así que creo que los dos lo hemos superado. De hecho, es uno de mis mejores amigos. Fue una situación que acabó bien. Pero entiendo que en ocasiones no sucede así. Podía haber salido muy mal. Es uno de mis amigos más queridos y Ryan le quiere mucho. Johnny también le quiere. Tengo mucha suerte", explicaba Kaley en el programa 'Watch What Happens Live'.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas