"Es un súper papá", Hugh Jackman salvó la vida de su hijo

El actor se encontraba disfrutando de la playa en Sidney, sin embargo, el fuerte oleaje casi le arrebata a su hijo.
El actor se encontraba disfrutando de la playa en Sidney, sin embargo, el fuerte oleaje casi le arrebata a su hijo.
 El actor se encontraba disfrutando de la playa en Sidney, sin embargo, el fuerte oleaje casi le arrebata a su hijo.  (Foto: Getty Images)

El actor australiano Hugh Jackman ayudó a salvar a tres personas de una peligrosa corriente en la playa Bondi Beach, entre ellos se encontraba su hijo Oscar.

Según los reportes e imágenes de Nine Network, se ve a la estrella de X-Men y a otros hombres ayudando a salir del agua a un hombre y un niño, así como a su propio hijo de 15 años, tras los fuertes oleajes que había.


Paso a ser un héroe en la vida real.
 Paso a ser un héroe en la vida real.  (Foto: 9 News)

De esa forma, el actor ayudó al equipo de rescate para salvar a las personas que estaban a punto de morir ahogadas. En el lugar, un insider dijo: "Yo le estaba ayudando a recuperar a su hijo hasta la orilla", declaró el hombre que se adentró al mar junto al actor.

Notas relacionadas:

Trent Falson, uno de los salvavidas del lugar, comentó al noticiero que el actor se mostró sumamente agradecido con el eficiente trabajo que realizaron todos para sacar a las personas del agua: "Hugh se portó como un verdadero héroe. Es un súper papá, nos agradeció como tres veces cuando ya estábamos en la arena".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas