"Es un súper papá", Hugh Jackman salvó la vida de su hijo

El actor se encontraba disfrutando de la playa en Sidney, sin embargo, el fuerte oleaje casi le arrebata a su hijo.
El actor se encontraba disfrutando de la playa en Sidney, sin embargo, el fuerte oleaje casi le arrebata a su hijo.
 El actor se encontraba disfrutando de la playa en Sidney, sin embargo, el fuerte oleaje casi le arrebata a su hijo.  (Foto: Getty Images)

El actor australiano Hugh Jackman ayudó a salvar a tres personas de una peligrosa corriente en la playa Bondi Beach, entre ellos se encontraba su hijo Oscar.

Según los reportes e imágenes de Nine Network, se ve a la estrella de X-Men y a otros hombres ayudando a salir del agua a un hombre y un niño, así como a su propio hijo de 15 años, tras los fuertes oleajes que había.


Paso a ser un héroe en la vida real.
 Paso a ser un héroe en la vida real.  (Foto: 9 News)

De esa forma, el actor ayudó al equipo de rescate para salvar a las personas que estaban a punto de morir ahogadas. En el lugar, un insider dijo: "Yo le estaba ayudando a recuperar a su hijo hasta la orilla", declaró el hombre que se adentró al mar junto al actor.

Notas relacionadas:

Trent Falson, uno de los salvavidas del lugar, comentó al noticiero que el actor se mostró sumamente agradecido con el eficiente trabajo que realizaron todos para sacar a las personas del agua: "Hugh se portó como un verdadero héroe. Es un súper papá, nos agradeció como tres veces cuando ya estábamos en la arena".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quiénes son las celebridades mejor pagadas del mundo?
No te pierdas
ç
×