Kim revela las selfies que se tomó cuando llevaba a Khloé a la cárcel

¿Recuerdas aquel episodio de KUWTK en el que Khloé fue llevada a prisión por Kris y Kim? Pues ella ha revelado las fotos que se tomó durante uno de los momentos más icónicos del reality show.
¿Recuerdas aquel episodio de KUWTK en el que Khloé fue llevada a prisión por Kris y Kim? Pues ella ha revelado las fotos que se tomó durante uno de los momentos más icónicos del reality show.
 ¿Recuerdas aquel episodio de KUWTK en el que Khloé fue llevada a prisión por Kris y Kim? Pues ella ha revelado las fotos que se tomó durante uno de los momentos más icónicos del reality show.  (Foto: kimkardashianwest.com)

Blast from the past! Como parte del famoso throwback thursday, Kim Kardashian reveló en su website las fotografías que se tomó cuando junto con su mamá, Kris Jenner, llevaron a Khloé a la cárcel en 2007.


Con este tuit, Kim Kardashian hizo su Throwback Thursday hace unos días en su website.
 Con este tuit, Kim Kardashian hizo su Throwback Thursday hace unos días en su website.  (Foto: Twitter)

"¡Tu hermana está yendo a prisión! ¡Deja de tomarte selfies!", le gritó Kris a Kim quien, sin importarle, continuó tomándose fotos con su celular.

Si bien este momento salió en uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians, jamás salieron a la luz las selfies que se tomó Kim... hasta ahora.

En mayo 9 del año pasado, la estrella del reality publicó en Twitter que había encontrado dichas imágenes: "¡¡¡Acabo de encontrar las selfies que tomé cuando llevaba a @khloekardashian a la cárcel!!! ¡Recuerdan ese episodio!".


Aunque hace un año encontró las fotografías, no fue sino hasta hace unos días cuando finalmente las reveló.
 Aunque hace un año encontró las fotografías, no fue sino hasta hace unos días cuando finalmente las reveló.  (Foto: Twitter)

Y finalmente, después de casi un año de espera por parte de todos sus followers, aquí están las fotografías:


La estrella de reality finalmente reveló las fotos del momento en el que junto con su familia llevaban a Khloé a la cárcel.
 La estrella de reality finalmente reveló las fotos del momento en el que junto con su familia llevaban a Khloé a la cárcel.  (Foto: kimkardashianwest.com)
Esta fue la manera de Kim de celebrar el throwback thursday.
 Esta fue la manera de Kim de celebrar el throwback thursday.  (Foto: kimkardashianwest.com)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas