Demandan a las Kardashian por más de 180 millones de dólares

Las hermanas se enfrentan a una denuncia por incumplir el contrato que mantenían con la empresa que financió su línea de cosméticos Kardashian Beauty.
Las hermanas se enfrentan a una denuncia por incumplir el contrato que mantenían con la empresa que financió su línea de cosméticos Kardashian Beauty.
 Las hermanas se enfrentan a una denuncia por incumplir el contrato que mantenían con la empresa que financió su línea de cosméticos Kardashian Beauty.  (Foto: Getty Images)

Las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian han sido demandadas por la empresa Hillair Capital Management por romper el contrato que tenían con ella en relación a su línea de productos de belleza, Kardashian Beauty, según los documentos obtenidos por Radar Online. Hillair las ha demandado por incumplimiento de contrato, fraude, engaño y tergiversación negligente después de que la empresa accediera a invertir más de 10 millones de dólares para tratar de salvar la "moribunda" línea de cosméticos en julio de 2014. Kim, Khloé y Kourtney resolvieron una demanda con su anterior distribuidor Boldface Licensing and Branding en 2014 por su gama de cosméticos Khroma Beauty, a la que tuvieron que cambiar el nombre a Kardashian Beauty después de que el fundador de Kroma Makeup, Lee Tillett, interpusiera una demanda en 2012. Los documentos judiciales de la demanda de Hillair aseguran que las hermanas "aceptaron millones de dólares para ayudarlas a salvar su línea de cosméticos Kardashian Beauty" en julio de 2014 después de que el anterior distribuidor, Boldface, se viera envuelto en problemas legales y financieros. "La base del acuerdo entre las dos partes era que Hillair invertiría millones de dólares para financiar la continua distribución de la línea de las Kardashian y que las Kardashian continuarían siendo las caras de la línea y promoverían y apoyarían activamente la colección". La empresa declara que "cumplió" su parte del acuerdo, pero las hermanas Kardashian "inmediatamente dejaron de hacer marketing, promover y apoyar la línea, y empezaron a buscar nuevos inversores potenciales para comprar la participación de Hillair. En resumen, las Kardashian querían algo mejor, más lucrativo". A resultas de todo esto, Hillair quiere los 10.1 millones de dólares que invirtió, así como los que estima que habría ganado: "entre 64 y 180 millones de dólares".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas