Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Cameron, el medio hermano de Adele al que casi no le habla

A pesar de tener el mismo papá, la cantante y su medio hermano viven vidas completamente distintas y alejados el uno del otro.
lun 21 marzo 2016 11:00 AM
A pesar de tener el mismo papá, la cantante y su medio hermano viven vidas completamente distintas y alejados el uno del otro.
adele A pesar de tener el mismo papá, la cantante y su medio hermano viven vidas completamente distintas y alejados el uno del otro. (Foto: Foto tomada de PageSix.com)

Quien desearía que Adele le dijera ‘Hello' es su medio hermano Cameron O'Sullivan, quien comparte con la cantante al mismo papá, y aún así, revela para The Sun, vive distanciado de ella.

Adele y Cameron son hijos de Mark Evans, pero a pesar de ser familia, tienen vidas diametralmente diferentes. Y es que mientras la cantante tiene mansiones en Sussex y Londres con valor de hasta 10 millones de libras, su hermano vive en una pequeña casa en el pueblo Llantwit Major, al sur de Gales.

Publicidad

En entrevista para el medio inglés, el joven de 20 años comentó: "Es difícil porque casi no nos vemos. No somos nada cercanos y eso es lo más difícil... Soy muy cercano a su mama, Penny, y está bien. Hablo con ella regularmente por teléfono".

Notas relacionadas:

Sin embargo, mientras la cantante de 27 años tiene una carrera exitosa y viaja alrededor del mundo, Cameron toma un tren todos los días para ir a estudiar medicina del deporte a Cardiff, en el que tarda 45 minutos para llegar a su destino.

"Ya no hay nada ahí. Ella está muy ocupada. No hemos hablado en mucho tiempo", comenta Cameron, aunque asegura que tanto él y su familia planean ir a verla a alguno de sus conciertos en Inglaterra.

La cantante asegura que ella y su medio hermano parecen gemelos.
La cantante asegura que ella y su medio hermano parecen gemelos.


No es extraño que la relación entre la cantante y su medio hermano sea tan distante, pues apenas se conocieron en 2007, aunque en la única entrevista donde Adele mencionó su nombre aseguró que "lucía como su gemelo" y que "es extraño haber vivido en una ciudad completamente diferente, pero cuando nos vemos es como si hubiéramos compartido toda nuestra vida juntos".

Según cuenta la cantante, su papá las abandonó a ella y a su mamá cuando Adele tenía dos años, pero años después se reconciliaron. En 2011 volvieron a distanciarse debido a diferencias. "Simplemente fracasó", dice Cameron sobre la relación entre su papá y su media hermana.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad