El día en que Taylor Swift acompañó a Calvin Harris al trabajo

Parece que la cantante no suelta a su hombre, pues viajó a Las Vegas junto a él para acompañarlo en uno de sus conciertos.
Parece que la cantante no suelta a su hombre, pues viajó a Las Vegas junto a él para acompañarlo en uno de sus conciertos.
 Parece que la cantante no suelta a su hombre, pues viajó a Las Vegas junto a él para acompañarlo en uno de sus conciertos.  (Foto: Instagram)

Después de las envidiables vacaciones que Taylor Swift y Calvin Harris tomaron en la playa, ahora fue tiempo de volver a la realidad y mientras el DJ trabajaba en Las Vegas, su novia lo acompañó.


Se tomaba fotos con sus fans.
 Se tomaba fotos con sus fans.  (Foto: Instagram)

El Omnia Nightclub fue donde la pareja de enamorados pudieron ser captados por algunos fans y visitantes, en donde quedó claro que Tay sabe cuidar a su hombre, pues no se despegó ni un momento de la parte trasera del escenario.


Al DJ se le vio muy feliz también.
 Al DJ se le vio muy feliz también.  (Foto: Instagram)

Pero no por eso la visita de la cantante tenía que ser aburrida, pues no sólo aprovechó el tiempo para estar cerca de su novio, además festejó por adelantado el cumpleaños de su amiga, la modelo Karlie Kloss.


No paraba de bailar.
 No paraba de bailar.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Put your hands up!, la cantante celebraba también el cumple de su amiga.
 Put your hands up!, la cantante celebraba también el cumple de su amiga.  (Foto: Instagram)

Según reporta TMZ, los novios no pararon de bailar en compañía de sus amigos, entre ellos Austin, el hermano de Taylor, y de ser fotografiados por los asistentes curiosos que pudieron lograr acercarse hasta ellos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas