Los otros amigos famosos de Leonardo DiCaprio

El actor no sólo cuenta entre sus amistades famosas a Kate Winslet. ¿Quiénes más se han ganado su confianza?
El actor no sólo cuenta entre sus amistades famosas a Kate Winslet. ¿Quiénes más se han ganado su confianza?
 El actor no sólo cuenta entre sus amistades famosas a Kate Winslet. ¿Quiénes más se han ganado su confianza?  (Foto: Getty Images)
Leonardo DiCaprio se rodea de muchos famosos.
 Leonardo DiCaprio se rodea de muchos famosos.  (Foto: Getty Images)

  • Los músicos

Elton y John son de sus amigos músicos más cercanos.
 Elton y John son de sus amigos músicos más cercanos.  (Foto: Getty Images)

Si algo tiene Leonardo es que puede reunir a grandes celebridades en un sólo lugar. Así lo demuestra cada que ofrece una fiesta para su fundación, pues músicos legendarios como Bono, Elton John, los hermanos Leto y John Legend nunca le hacen un desaire e incluso hasta ponen armonía a sus eventos.


El actor puede reunir a grandes celebs en un solo lugar.
 El actor puede reunir a grandes celebs en un solo lugar.  (Foto: Getty Images)

  • Las actrices y los actores

Brie Larson, Marion Cotillard, Ellen Page y Kate Winslet son algunas de las afortunadas que han logrado llevar una excelente química dentro y fuera de la pantalla con el actor, y por si fuera poco, él mismo ha confesado ser su fan. Las red carpets y los after parties son el momento perfecto para mostrarse el cariño y admiración que se tienen.


Con los tres lleva una gran amistad.
 Con los tres lleva una gran amistad.  (Foto: Getty Images)

Aunque un tiempo se rumoró que estaban peleados, Orlando Bloom es otro de sus amigos que por nada del mundo se pierde alguna de las fiestas que el actor ofrece, además tambien salen de vez en cuando a cenar juntos. De igual forma lo hace con Bradley Cooper, incluso ambos presentaron a sus mamás y las convirtieron en amigas.

Con Mark Ruffalo lo une más que su amor por la actuación, pues ambos son activistas y han catalogado su amistad como un 'Eco-Bromance'. El amor que Mark le tiene a Leo fue demostrado con su reciente felicitación al momento en que ganó el Oscar, pues voló desde su asiento para darle un beso en el cachete.

  • Los que conoce desde niño

Mark es uno de los amigos inseparables del actor.
 Mark es uno de los amigos inseparables del actor.  (Foto: Getty Images)

Si bien ha compartido créditos con Mark Wahlberg y Tobey Maguire, también ha compartido partidos de basquet, viajes en yate y momentos en la red carpet, en donde no queda duda que más que amistad, este par de actores se han convertido en sus hermanos.


Son una de las amistades más tiernas.
 Son una de las amistades más tiernas.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas