¿Su aliado o su peor enemigo? Las Kardashian y su abuso del Photoshop

Los últimos días las tres populares hermanas quedaron en evidencia al retocar sus fotos, generando así críticas y burlas a su imagen.
Los últimos días las tres populares hermanas quedaron en evidencia al retocar sus fotos, generando así críticas y burlas a su imagen.
 Los últimos días las tres populares hermanas quedaron en evidencia al retocar sus fotos, generando así críticas y burlas a su imagen.  (Foto: Instagram)

Quizá las Kardashian piensen que el Photoshop es su mejor aliado para presumir cuerpos sin defectos o una piel tersa, sin embargo, nosotros podríamos atrevernos a asegurar que en la mayoría de las ocasiones es su peor enemigo, pues sus "trucos" quedan muchas veces en evidencia.

Kim Kardashian


La pierna izquierda (la del círculo de arriba), se ve más gruesa que la derecha (la del círculo de abajo). Juntas se ven igualmente desproporcionadas a comparación de la parte que aparece debajo de la línea blanca del espejo.
 La pierna izquierda (la del círculo de arriba), se ve más gruesa que la derecha (la del círculo de abajo). Juntas se ven igualmente desproporcionadas a comparación de la parte que aparece debajo de la línea blanca del espejo.  (Foto: Instagram)

La esposa de Kanye West causó revuelo en las redes sociales tras compartir una foto en la que aparece totalmente desnuda, tres meses después del nacimiento de su hijo Saint.

La atrevida foto fue tan polémica que varios famosos la criticaron, sin embargo, además de sus exuberantes curvas, hubo un detalle que saltó a la vista: el reflejo mostraba una desproporción en las piernas de Kim.

Viendo la imagen de frente, la pierna del lado derecho se ve más delgada que la izquierda. Aunado a ello está que más abajo de la línea blanca que se ve en el espejo, ambas piernas se ven más gruesas de lo que están arriba de la línea. ¿Lo notaste?


Los usuarios de la red se dieron a la tarea de buscar las fotografías que aparecieron en el reality y los cambios son notorios.
 Los usuarios de la red se dieron a la tarea de buscar las fotografías que aparecieron en el reality y los cambios son notorios.  (Foto: E!)

En diciembre pasado, Kim también fue descubierta al publicar fotos de una sesión que protagonizó en el desierto de California a principios de ese año, sin embargo, nunca tomó en cuenta que en un episodio del mes de mayo de ‘Keeping Up With The Kardashians' se transmitió el making off del mismo shooting. Sus seguidores se dieron a la tarea de buscar las fotografías de archivo, compararlas y... ¡sorpresa! Sí había notables cambios en una de las imágenes.

En una fotografía en la que Kim aparece desnuda y cubierta con pintura en algunas partes de su cuerpo, son notorios los "arreglos".

Si comparamos la foto que posteó, con la que apareció en el reality, es evidente que pasó por un proceso de edición para corregir su cuerpo. Su abdomen luce mucho más plano y marcado, su cintura reducida, su cara afilada y su cuello alargado. Khloé Kardashian


Los fans de Khloé Kardashian la criticaron por la evidente modificación que hizo a su figura.
 Los fans de Khloé Kardashian la criticaron por la evidente modificación que hizo a su figura.  (Foto: Getty Images)

Khloé también compartió en días recientes una imagen editada de su figura. La menor de las hermanas posteó una imagen en la que luce un abdomen marcado.

En dicha foto, la celeb de 31 años aparece en un look sport, bajando sus pants un poco para presumir su abdomen y figura tonificada. Sin embargo, la celeb recibió una lluvia de críticas pues en la imagen se aprecia que la puerta detrás de ella presentaba una ligera curva -algo característico en las imágenes retocadas- que podría significar que adelgazó sus piernas.

Kourtney Kardashian


Las piernas de Kourtney Kardashian lucen larguísimas en esta foto que compartió.
 Las piernas de Kourtney Kardashian lucen larguísimas en esta foto que compartió.  (Foto: Instagram)

Al parecer Kourney tampoco está tan contenta con su cuerpo, pues también compartió en Instagram una foto en la que luce unas piernas notoriamente alargadas, seguramente con Photoshop.

Aunque mide apenas 1.52 metros en la foto que publicó hace unos días se le ve presumiendo unas largas piernas en un paisaje de montañas. La foto fue tomada en un plano contrapicado y ella porta unos zapatos de tacón muy alto, pero es notorio el alargamiento de sus piernas.

Las críticas tampoco faltaron para la mayor de las hermanas al compartir la foto editada. ¿Para qué, Kourtney? se preguntaron sus seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de comentar lo extrañamente alta que se ve en comparación con otras fotos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas