Tras romance con Miley, hijo de Schwarzenegger sale con guapa modelo

Todo parece indicar que Patrick Schwarzenegger ha iniciado un romance con la modelo Abby Champion, a casi un año de terminar con la cantante.
Todo parece indicar que Patrick Schwarzenegger ha iniciado un romance con la modelo Abby Champion, a casi un año de terminar con la cantante.
 Todo parece indicar que Patrick Schwarzenegger ha iniciado un romance con la modelo Abby Champion, a casi un año de terminar con la cantante.  (Foto: Getty Images)
El hijo del actor ya no oculta su amor con la modelo Abby Champion.
 El hijo del actor ya no oculta su amor con la modelo Abby Champion.  (Foto: Instagram)

A casi un año de terminar su romance con Miley Cyrus, todo parece indicar que Patrick Schwarzenegger ha iniciado un romance con la modelo Abby Champion.


Abby y Patrick ya no ocultan su amor.
 Abby y Patrick ya no ocultan su amor.  (Foto: Instagram)

Según reportan medios estadounidenses, el actor y la guapa joven han salido en varias ocasiones, sin embargo, fue una fotografía que compartieron en Instagram, y en la que aparecen abrazados, la que ha sido intepretada como la confirmación del romance.

Notas relacionadas:

La primera vez que fueron vistos como pareja fue en el club nocturno Nice Guy de West Hollywood en septiembre y después en la fiesta de cumpleaños número 60 de Maria Shriver, mamá de Patrick.

Se dice que el hijo del actor y su novia ya no se esconden, y presumen su amor en el campus de la Universidad del Sur de California, donde estudian.


Abby llama la atención en redes por su belleza.
 Abby llama la atención en redes por su belleza.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas