FOTOS: Ana Brenda y Sherlyn se divierten en Israel

La actrices mexicanas han compartido su experiencia en el país de Medio Oriente como parte del projecto "America´s Voices in Israel".
La actrices mexicanas han compartido su experiencia en el país de Medio Oriente como parte del projecto "America´s Voices in Israel".
 La actrices mexicanas han compartido su experiencia en el país de Medio Oriente como parte del projecto "America´s Voices in Israel".  (Foto: Instagram)

Sherlyn, Ana Brenda, Andrea Escalona y otras personalidades latinas de la televisión y la música se encuentran en Israel como parte del proyecto "America´s Voices in Israel", el cual tiene como objetivo llevar al país de medio oriente a famosos de nuestro continente con el fin de que compartan sus experiencias en el país y contrarrestar la imagen de violencia que se difunde en medios de comunicación.


Varias estrellas latinas están de vacaciones en Israel.
 Varias estrellas latinas están de vacaciones en Israel.  (Foto: Instagram)

Una de las más activas en redes sociales ha sido la actriz Sherlyn, quien ha subido fotografías y videos de la cultura del país e invita a visitar ciudades como Old Jaffa y Tel Aviv.

Por su parte, Ana Brenda ha compartido glamourosas fotografías desde el mar Mediterráneo: "Amo hacer algo por primera vez, la repetición cansa... Aburre y la vida no es pa eso ❣ #AmoViajar Nueva Aventura #VisitIsrael #telaviv 🇮🇱😘😘".

Mientras tanto, Andrea Escalona ha publicado algunas fotos en un estudio de grabación y otra en la que presume la hermosa vista nocturna: "Israel de noche 🙏🏻😍❤️ #amvoicesinisrael", describió.


Ana Brenda desde el mar Mediterráneo.
 Ana Brenda desde el mar Mediterráneo.  (Foto: Instagram)
Ana Brenda compartió este bella imagen de Bahá´i Gardens en Haifa.
 Ana Brenda compartió este bella imagen de Bahá´i Gardens en Haifa.  (Foto: Instagram)

La modelo Zuleyka Rivera y el cantante Luis Fonsi se han dado a la tarea de llevar alegría al hospital infantil Rambam en Haifa: "Compartiendo y dejándoles algunos regalitos a los valientes pacientes del Hospital Rambam en Haifa, Israel. #amvoicesinisrael", publicó el cantante, quien esta mañana visitó la Iglesia de la Anunciación en Nazareth.


Fonsi visitó a niños de un hospital de Israel.
 Fonsi visitó a niños de un hospital de Israel.  (Foto: Instagram)
Luis Fonsi también es parte de este proyecto.
 Luis Fonsi también es parte de este proyecto.  (Foto: Instagram)

Al parecer este es apenas el inicio del viaje para estos famosos y han anticipado que seguirán compartiendo lo mejor de su estancia en Israel.


Los famosos visitaron también el estudio de grabación del cantante Idan Raichel.
 Los famosos visitaron también el estudio de grabación del cantante Idan Raichel.  (Foto: Instagram)

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas