A 5 meses de haber muerto su ex, Jim Carrey aparece con nuevo “romance"

Después de que Cathriona White se suicidara por su ruptura con el actor y comediante, él parece que ya está listo para continuar su camino, pues ha sido captado con una misteriosa mujer en un date.
Después de que Cathriona White se suicidara por su ruptura con el actor y comediante, él parece que ya está listo para continuar su camino, pues ha sido captado con una misteriosa mujer en un date.
 Después de que Cathriona White se suicidara por su ruptura con el actor y comediante, él parece que ya está listo para continuar su camino, pues ha sido captado con una misteriosa mujer en un date.  (Foto: Grosby Group)

Cinco meses han pasado desde que la ex de Jim Carrey, Cathriona White, se quitara la vida de forma inesperada, y para que él retomara su vida amorosa y comenzara a salir con nuevas personas. Así lo demostró este fin de semana cuando fue fotografiado con una misteriosa mujer en un date.

En las fotografías, ambos se ven muy sonrientes. Según informa The Mirror, el también comediante y su acompañante pasaron tres horas en Katsuya, restaurante ubicado en Brentwood, California, de donde posteriormente partieron por la puerta trasera a bordo de un Porshe.


Este era el look del actor antes de aparecer en los Golden Globes y tener una nueva conquista.
 Este era el look del actor antes de aparecer en los Golden Globes y tener una nueva conquista.  (Foto: Getty Images)

Para su salida con la alta y desconocida brunette, el protagonista de The Truman Show se quitó la larga barba con la que le dio el último adiós a Cat, y también se cortó el pelo; la primera aparición de Jim luego de la muerte de Cathriona fue hace tres meses en la red carpet de los Golden Globes 2016.


Esta fue su primera aparición después de la muerte de Cathriona White.
 Esta fue su primera aparición después de la muerte de Cathriona White.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


Este fue el tuit con el que oficialmente el actor regresó a las redes sociales.
 Este fue el tuit con el que oficialmente el actor regresó a las redes sociales.  (Foto: Twitter)

Apenas la semana pasada Jim regresó a Twitter: “Dios… Me desaparezco un par de meses y el país se vuelve un zoológico donde la atracción principal es un mono que tira su mier** a la gente”, fue el primero de sus tuits, para después continuar con uno especialmente dedicado a Kim Kardashian: “Gracias @KimKardashian por mostrarnos donde hacer del baño y con quién hacerlo. Debes tener grandes popós”.


Después de la muerte de Cathriona, Jim publicó este emotivo mensaje con fotografía a su ex.
 Después de la muerte de Cathriona, Jim publicó este emotivo mensaje con fotografía a su ex.  (Foto: Twitter)

Antes de eso, su último tuit había sido el 10 de octubre de 2015 dedicado a Cathriona. “El amor no se puede perder”, escribió en una fotografía donde aparecen las sombras de ambos.


Cathriona White se quitó la vida con medicamentos de Jim después de que él pusiera punto final a su noviazgo.
 Cathriona White se quitó la vida con medicamentos de Jim después de que él pusiera punto final a su noviazgo.  (Foto: Facebook)

La muerte de Cathriona estuvo llena de polémica pues se quitó la vida con medicamentos que estaban a nombre del actor; pero además, antes de hacerlo dejó una nota dedicada a Jim, quien parece haber sido la principal razón de su muerte, pues él había terminado con ella semanas antes.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas