El comeback del pastel de bodas

El clásico wedding cake está listo para hacer su regreso triunfal de la mano de una nueva tendencia: naked cakes, el minimalismo romántico de la pastelería.
El clásico wedding cake está listo para hacer su regreso triunfal de la mano de una nueva tendencia: naked cakes, el minimalismo romántico de la pastelería.
 El clásico wedding cake está listo para hacer su regreso triunfal de la mano de una nueva tendencia: naked cakes, el minimalismo romántico de la pastelería.  (Foto: Vanessa Nieves)

Si pensabas que nunca ibas a volver a ver un pastel en una boda, estás en un error. María Antonieta siempre lo supo: ¡no se puede tener una celebración inolvidable sin un pastel!


Pastel de chocolate con betún de vainilla
 Pastel de chocolate con betún de vainilla  (Foto: Vanessa Nieves)

Sí, las mesas de dulces se han convertido en las grandes favoritas, pero los pasteles harán su regreso triunfal. ¿La buena noticia? Hoy pueden adaptarse a tu estilo. La idea es decorarlos con muy poco betún y agregar elementos decorativos, como flores o frutos rojos.


Red velvet con betún de queso crema y frutos rojos
 Red velvet con betún de queso crema y frutos rojos  (Foto: Vanessa Nieves)

Platicamos con Alejandra Rico, chef especializada en repostería, que asegura que los tres sabores ideales para una boda son chocolate, vainilla y red velvet. También nos dijo que es importante tomar en cuenta la locación para poder decidir sobre el betún.


Pastel de vainilla con mousse de frambuesa
 Pastel de vainilla con mousse de frambuesa  (Foto: Vanessa Nieves)

Si quieres tu boda en un lugar donde haga calor, lo ideal es que el betún tenga frutas. Si el pastel es de pisos, la chef recomienda que lo pongas en la mesa de dulces, previamente cortado, para que todos tus invitados lo puedan disfrutar sin que se arme un caos el momento de servirlo.

Si quiere saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargar en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.


Leonardo DiCaprio
 Leonardo DiCaprio  (Foto: Archivo Quién®)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas