Ariana Grande es captada en apasionado beso con su novio

Tras su participación como invitada en "Saturday Night Live", la cantante fue vista en una cariñosa escena con su novio en un club de Nueva York.
Tras su participación como invitada en "Saturday Night Live", la cantante fue vista en una cariñosa escena con su novio en un club de Nueva York.
 Tras su participación como invitada en "Saturday Night Live", la cantante fue vista en una cariñosa escena con su novio en un club de Nueva York.  (Foto: The Grosby Group)

Ariana Grande no puede estar más enamorada, al menos así lo deja ver una serie de fotografías en las que se le ve muy cariñosa con su novio Ricky Alvarez en un club de Nueva York. Después de asistir como invitada a "Saturday Night Live", la estrella, su novio y algunos amigos se fueron de fiesta a La Biblioteca, donde fue captada en apasionadas escenas con Ricky, con quien sale desde agosto de 2015. En una de la fotografías más hot se ve a la cantante de 22 años abrazando al bailarín mientras lo besa apasionadamente.


La cantante se fue de fiesta tras su aparición en saturday Night Live.
 La cantante se fue de fiesta tras su aparición en saturday Night Live.  (Foto: The Grosby Group)

Según reportan medios como TMZ, la pareja fue vista muy cariñosa toda la noche hasta alrededor de las cinco de la mañana del día siguiente. Antes de que se revelara su relación, Ariana y Ricky daban de qué hablar por la química que derrochaban en el escenario, la cual, sin duda, se ha intensificado ahora que son novios. Horas antes, Ariana encantó al público de SNL con sus impresionantes imitaciones de Britney Spears, Whitney Houston, Rihanna y Shakira en un divertido sketch.


Para la ocasión, Ariana eligió un sexy jumpsuit de transparencias en color negro.
 Para la ocasión, Ariana eligió un sexy jumpsuit de transparencias en color negro.  (Foto: The Grosby Group)

Aquí te dejamos el video para que te soprendas con su talento.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas