Selena Gomez vuelve a arriesgarse con otro outfit en París

Parece que a la cantante no le importó haber enseñado de más con sus atrevidos looks y ahora luce este arriesgado vestido con transparencias a los lados.
Parece que a la cantante no le importó haber enseñado de más con sus atrevidos looks y ahora luce este arriesgado vestido con transparencias a los lados.
 Parece que a la cantante no le importó haber enseñado de más con sus atrevidos looks y ahora luce este arriesgado vestido con transparencias a los lados.  (Foto: Getty Images)

Selena Gomez está decidida a ser el centro de atención en París con sus outfits. Ayer revelamos que la cantante sufrió dos wardrobe malfunctions en el mismo día, enseñando su ropa interior sin querer, pero parece que esto no le ha importado en lo absoluto, pues ahora sorprende con otro risky look.

La cantante fue captada por los paparazzi en la capital francesa, luciendo un vestido Vionnet Paris con unas arriesgadas aberturas see through a los lados, las cuales demostraron que la cantante no llevaba ropa interior.


La cantante se detuvo unos instantes para posar con los paparazzi.
 La cantante se detuvo unos instantes para posar con los paparazzi.  (Foto: Getty Images)

Igual que en las ocasiones pasadas, fue al bajarse de su auto cuando casi revela de más, pues el largo del vestido, que se quedó en el auto, hizo que las transparencias revelaran parte su booty.

Ha sido el stylist Chris Classen el responsable de los reveladores looks que Selena ha usado durante su estancia en Francia, y parece que está decidido a que la cantante luzca súper hoy, aunque exista una diferencia muy grande entre hotness y wardrobe malfunction.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas