Así toman los famosos las inclemencias del clima

Lluvias, frío y fuertes ráfagas de viento han causado destrozos en el país. Así han vivido los famosos estos días de contrastantes cambios en el tiempo.
Lluvias, frío y fuertes ráfagas de viento han causado destrozos en el país. Así han vivido los famosos estos días de contrastantes cambios en el tiempo.
 Lluvias, frío y fuertes ráfagas de viento han causado destrozos en el país. Así han vivido los famosos estos días de contrastantes cambios en el tiempo.  (Foto: Instagram)

Todo el país ha sentido el drástico cambio en el clima que ha traído esta tormenta invernal. Lluvias, frío y fuertes ráfagas de viento han causado destrozos en los estados del país. ¿Cuáles han sido las reacciones de los famosos? A continución te contamos.

José Ron

El actor José Ron ha vivido en carne propia las bajas temperaturas, pues ni el mal tiempo ha impedido que dejen de grabar la telenovela "Símplemente María" y desde las locaciones ha documentado las inclemencias del tiempo. "Me gustan estos días❤️🔥❄️", posteó el guapo actor al pie de un video en el que lo vemos disfrutar del clima, abrigado y con paraguas en mano. Más tarde compartió imágenes y videos desde la locación, donde además de bajas temperaturas se registraron caídas de árboles.


José Ron desde la locación de Símplemente María.
 José Ron desde la locación de Símplemente María.  (Foto: Instagram)
En la locación se registraron caídas de árboles.
 En la locación se registraron caídas de árboles.  (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta

Sorprendida por los cambios drásticos en el clima, Andrea Legarreta posteó un divertido meme. "Qué onda con los cambios de clima??!!! Lluvia, sol, arcoiris, frío, sol, lluvia, granizo, sol... Pero el viento!! El viento está como NUNCA!! 💦🌩🌥⛈💨🌬🌬🌪🌫💧⛅️⛈🌞🌈", añadió en el caption.

Alejandro Fernández


Potrillo posteó esta imagen desde Guadalajara.
 Potrillo posteó esta imagen desde Guadalajara.  (Foto: Instagram)

Por su parte, "El Potrillo" posteó en Instagram una fotografía de un nevado paisaje. "Así Guadalajara 🌧☃ ....", describió.

Mane de la Parra


La vista de Mane de la Parra.
 La vista de Mane de la Parra.  (Foto: Instagram)

Mane de la Parra compartió en Instagram una fotografía, al parecer desde su jardín, en la que evidencia los cambios del clima. "Así llueve con sol en la Ciudad de México!", posteó.

Sandra Echeverría


-
 -  (Foto: Instagram)

La actriz se tomó la cosas con mucho humor y posteó un divertido meme sobre los fuertes vientos que se han registrado.

Ana Brenda Contreras


Ana Brenda visitó hace unos días el Nevado de Toluca.
 Ana Brenda visitó hace unos días el Nevado de Toluca.  (Foto: Instagram)

Aunque los cambios más fuertes se han registrado las últimas horas, hace unos días Ana Brenda visitó el Nevado de Toluca, aprovechando que las bajas temperaturas lo convirtieron en un inigualable paisaje.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas