Acompañado por su familia, Derbez devela placa en el Paseo de la Fama

Hasta la pequeña Aitana estuvo presente mientras el actor era homenajeado en Hollywood, sin duda las fotos evidencían la felicidad que representa para todos.
Hasta la pequeña Aitana estuvo presente mientras el actor era homenajeado en Hollywood, sin duda las fotos evidencían la felicidad que representa para todos.
 Hasta la pequeña Aitana estuvo presente mientras el actor era homenajeado en Hollywood, sin duda las fotos evidencían la felicidad que representa para todos.  (Foto: Getty Images)

Toda fecha se cumple y por fin el día de hoy Eugenio Derbez develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor, acompañado de su familia, amigos, prensa y fans dio un emotivo discurso. Eugenio bromeó diciendo: “Ya tenemos papeles”, para después continuar con la parte seria donde agradeció a sus padres, esposa e hijos y les pidió perdón por no haber estado con ellos. Después del emotivo discurso, Aislinn, Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo, Aitana, Vadhir y José Eduardo posaron todos juntos para la foto junto al actor.


Eugenio Derbez.
 Eugenio Derbez.  (Foto: Getty Images)

En sus redes sociales Eugenio publicó algunas fotos, entre ellas una de un pastel con la figura de la estrella y otra con toda su familia, junto a la imagen escribió: “Gracias por el apoyo que siempre me dan, este día ha estado lleno de sorpresas.
@alexrosaldo @aislinnderbez @jose_eduardo92 @vadhird #EugenioDerbez #DerbezStar #EstrellaDerbez #Familia #DishLatino #DiscoverLA @discoverLA”.


Pastel con la figura de la estrella de Eugenio Derbez.
 Pastel con la figura de la estrella de Eugenio Derbez.  (Foto: Instagram)

“Agradezco a los medios de comunicación y al público porque me han apoyado para llegar a esto, la comparto (la estrella) con todos porque no es fácil tener una estrella aquí”, comentaba en entrevista con Ventanenado un día antes de la develación.

Nota relacionada:

Previo a develar su estrella, "Trump" promete deportar a Derbez


Esta es una de las fotos que Eugenio publicó en su Instagram.
 Esta es una de las fotos que Eugenio publicó en su Instagram.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas