Kim Kardashian estrena Snapchat y esto fue lo que publicó

La celeb no se deja intimidar a pesar de los comentarios que han circulado en su contra luego de que publicase un par de fotos desnuda.
La celeb no se deja intimidar a pesar de los comentarios que han circulado en su contra luego de que publicase un par de fotos desnuda.
 La celeb no se deja intimidar a pesar de los comentarios que han circulado en su contra luego de que publicase un par de fotos desnuda.
Kim estrenó red social. Ahora tiene Snapchat.
 Kim estrenó red social. Ahora tiene Snapchat.  (Foto: Getty Images)

En medio de la controversia que generó su más reciente foto desnuda (y después la segunda imagen), Kim Kardashian no se detiene para mostrar al mundo por qué es la reina del social media, pues ahora ha abierto oficialmente su cuenta en Snapchat.

More selfies, Kim? Como parte de su integración a esta red social, que de forma inmediata registra los hechos que están ocurriendo al momento, ya sea a través de fotos o videos acompañados de caras graciosas, texto u otros filtros, la esposa de Kanye West realizó su primer post que, si bien es novedoso, en realidad continúa con la tendencia que ella misma impuso y de la que incluso sacó un libro.

Así es, una selfie con Kourtney fue su primer Snap. "Ahora estoy en Snapchat. Agréguenme -KimKardashian", escribió en una publicación de Instagram donde aparece la fotografía acompañada de su firma en morado.


Kourtney fue criticada por el exceso de Photoshop en esta imagen.
 Kourtney fue criticada por el exceso de Photoshop en esta imagen.  (Foto: Instagram)

Esto viene después de que Kourt también fuera cuestionada por su abuso de Photoshop a la hora de editar una de sus más recientes imágenes, en donde se alarga sobremanera sus piernas.

Apenas ayer la empresaria y estrella de reality comenzó una disputa con Bette Midler y Chloë Grace Moretz, quienes la criticaron por sus naked selfies.


Kim reaccionó en su website ante las críticas del internet y famosos como Piers Morgan, Chloë Moretz y Bette Midler.
 Kim reaccionó en su website ante las críticas del internet y famosos como Piers Morgan, Chloë Moretz y Bette Midler.  (Foto: Getty Images)

Ante esta situación, Kim expresó que las personas jamás superarán aquel video sexual que fue filtrado hace más de una década: "No consumo drogas, apenas bebo, nunca he cometido un crimen, ¿y aun así soy un mal modelo de conducta solo porque e siento orgullosa de mi cuerpo?", comienzó a escribir en su website.


Esta fue la foto que desató críticas y burlas a Kim.
 Esta fue la foto que desató críticas y burlas a Kim.  (Foto: Instagram)

"Todo parece reducirse a mi video sexual. Sí, un video sexual que se hizo hace 13 años. ¡13 años! Hace tanto tiempo... Soy madre. Soy la mujer de alguien, la hermana y la hija. También soy empresaria y tengo derecho a ser sexy. Es el 2016. Ya basta de hacer que las mujeres se avergüencen de sus cuerpos y de tacharlas como zorras. Es suficiente", continuó escribiendo.

Notas relacionadas:

Hace apenas unos días, Kim fue protagonista de un face swap con la reina de Snapchat, Kylie Jenner, quien comprobó que es prácticamente idéntica a su hermana mayor.

¿Será que Kim próximamente destrone de Snapchat a Kylie?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas