¿Kim Kardashian retocó su foto desnuda? ¡Parece que sí!

Oops! She did it again? Al parecer la más reciente fotografía de la estrella de reality que está circulando por todo el internet podría estar editada.
Oops! She did it again? Al parecer la más reciente fotografía de la estrella de reality que está circulando por todo el internet podría estar editada.
 Oops! She did it again? Al parecer la más reciente fotografía de la estrella de reality que está circulando por todo el internet podría estar editada.
La figura de Kim es característica por poseer exuberantes curvas, sin embargo, la empresaria como tal ha tenido en más de una ocasión fails a la hora de editar sus fotografías.
 La figura de Kim es característica por poseer exuberantes curvas, sin embargo, la empresaria como tal ha tenido en más de una ocasión fails a la hora de editar sus fotografías.  (Foto: Getty Images)

Por una u otra razón, Kim Kardashian no deja de llamar la atención en redes sociales. Y es que en su más reciente fotografía (desnuda) compartida en Instagram, la madre de North y Saint mostró su figura post-baby a todos sus followers para presumir cuánto había bajado de peso a tres meses de haber tenido su segundo hijo.

Sin embargo, aunque el cuerpo de la estrella de reality es envidiable, hay algo que se puede percibir en su foto... si miras detenidamente.

Comencemos con que es una selfie en el espejo, que si bien éste puede distorsionar el cuerpo de Kim, no lo hace al grado de que sus piernas se vean así de desproporcionadas, ¿o sí?

Mira otra vez…


La pierna izquierda (la del círculo de arriba), se ve más gruesa que la derecha (la del círculo de abajo). Juntas se ven igualmente desproporcionadas a comparación de la parte que aparece debajo de la línea blanca del espejo.
 La pierna izquierda (la del círculo de arriba), se ve más gruesa que la derecha (la del círculo de abajo). Juntas se ven igualmente desproporcionadas a comparación de la parte que aparece debajo de la línea blanca del espejo.  (Foto: Instagram)

Viendo la imagen de frente, la pierna del lado derecho se ve más delgada que la izquierda. Aunado a ello está que más abajo de la línea blanca que se ve en el espejo, ambas piernas se ven más gruesas de lo que están arriba de la línea. ¿Ya lo notaste?

Notas relacionadas:

¿Distorsión o realidad? En realidad no es de sorprender, ya que esta no sería la primera vez que la esposa de Kanye hace un mal uso de Photoshop -alguien ya debería de empezar a tomar clases-.


Así luce la foto retocada de Kim en Instagram.
 Así luce la foto retocada de Kim en Instagram.  (Foto: Instagram)

Tan sólo cabe recordar lo que sucedió en noviembre del año pasado luego de que Kim publicara una foto en Instagram junto al rapero. Los mismos usuarios se percataron de la mala edición que ella había hecho después de que compartiera la misma imagen -pero sin editar- en su cuenta oficial de Facebook, que minutos más tarde eliminó.


Por error, en su página de Facebook se subió la foto sin retocar.
 Por error, en su página de Facebook se subió la foto sin retocar.  (Foto: Giphy)

¿Crees que la retocó (otra vez) o que sólo es efecto del espejo?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas