Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jerry Bazúa confirma el nacimiento de su bebé con Paulina Rubio

El cantante ha publicado una serie de mensajes en Twitter dando las gracias a Dios por la llegada de su hijo y criticando a los que "no respetan" su vida.
mar 08 marzo 2016 06:00 AM
El cantante ha publicado una serie de mensajes en Twitter dando las gracias a Dios por la llegada de su hijo y criticando a los que "no respetan" su vida.
paurubio El cantante ha publicado una serie de mensajes en Twitter dando las gracias a Dios por la llegada de su hijo y criticando a los que "no respetan" su vida. (Foto: Getty Images)

El cantante Gerardo Bazúa usó las redes sociales para publicar los primeros tuits tras el nacimiento de su tercer hijo, el primero con su pareja Paulina Rubio, el sábado por la noche en un hospital de Miami. El intérprete, que ya es padre de dos niños, Gerardo y Sebastián -fruto de su matrimonio fallido con Yuriko Sandoval-, ha dado gracias a Dios por llenar su vida de "amor y dicha".

"La dicha más grande que Dios Nuestro Señor nos da a mi mujer y a mí, es la bendición de volver a ser padres. Gracias Dios mío por toda esta lluvia de amor", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Publicidad
-
-


De paso, también ha criticado a quienes han intentado entrometerse en su vida personal en un momento tan emotivo:

"4 the People who Doesn´t respect, your temple, your privacy and life...Please run to the mirror and do something with your LIFE...", apuntó en otro tuit.

Tanto Paulina -madre también de Nico (5) junto a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera- como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud después del nacimiento mediante cesárea del pequeño, para quien sus padres aún no han elegido nombre.

La pareja se conoció en 2013 cuando Gerardo participaba como concursante en la segunda edición del concurso 'La Voz México', en el que Paulina ejercía de coach.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad