Nina Rubín Legarreta, a sus 10 años, ya ha decidido a qué se dedicará

Luego de sobresalir en “Annie, el musical” y debutar en cine con “La vida inmoral de la pareja ideal”, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín tiene claro que quiere dedicarse a la actuación.
Luego de sobresalir en “Annie, el musical” y debutar en cine con “La vida inmoral de la pareja ideal”, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín tiene claro que quiere dedicarse a la actuación.
 Luego de sobresalir en “Annie, el musical” y debutar en cine con “La vida inmoral de la pareja ideal”, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín tiene claro que quiere dedicarse a la actuación.  (Foto: Instagram)

Tras debutar el año pasado como actriz en "Annie, el musical", Nina Rubín sigue volando alto y ahora prueba su talento en cine a través de la película "La vida inmoral de la pareja ideal", del director Manolo Caro.

En la historia, la pequeña de nueve años interpreta a "Enriqueta", a quien define como "una niña muy inteligente, es como un adulto, pero muy divertida. Más o menos me parezco a ella, o no sé".

Durante seis semanas, el rodaje transcurrió en San Miguel de Allende, Guanajuato, y en la Ciudad de México. La hija de Andrea Legarreta y Érik Rubín se mostró emocionada de compartir créditos con actores como Juan Pablo Medina, Paz Vega y Cecilia Suárez, entre otros.


Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina y Paz Vega también son parte del elenco.
 Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina y Paz Vega también son parte del elenco.  (Foto: Instagram)

"Fue una experiencia increíble, con actores que no había conocido y que son muy buenos. Los personajes también están padres, Manolo es muy bueno escribiendo y dirigiendo la película", apuntó ante la prensa.

"La vida inmoral de la pareja ideal" narra la historia de "Lucio" y "Martina", quienes en la preparatoria y de inmediato surge una química entre ellos sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una desagradable sorpresa.


Nina Rubín Legarreta.
 Nina Rubín Legarreta.  (Foto: Instagram)

Aunque Nina seguirá asistiendo a la escuela, asegura que desea ser actriz por el resto de su vida.

"Me quiero dedicar a esto. Es como jugar a ser alguien más y es increíble. Cuando audicioné para ‘Anne' dudé, pero desde ahí dije que tenía que trabajar en esto".


Andrea junto a sus hija Mía y Nina, fruto de su matrimonio con el músico Erik Rubín.
 Andrea junto a sus hija Mía y Nina, fruto de su matrimonio con el músico Erik Rubín.  (Foto: Instagram)

El mejor consejo que sus padres le han dado es que se ponga en los zapatos del personaje, que se divierta "sin importar que se me caiga el vestuario o la utilería, hay que seguir".

Nina Rubín amadrinó este miércoles, junto al elenco de "Annie, el musical", la exposición temporal "Laberintos" en el Papalote Museo del Niño.

Newsletter
Ahora ve
Los 8 datos que no sabías del Super Bowl
No te pierdas