Louise Adams, la hermana de Victoria Beckham que, dicen, es su copycat

Louise Adams tiene varias similitudes con su hermana mayor y una de ellas es el amor por la moda, algo que ha llevado a que muchos la comparen con la esposa de David. ¿Cómo se siente ella al respecto?
Louise Adams tiene varias similitudes con su hermana mayor y una de ellas es el amor por la moda, algo que ha llevado a que muchos la comparen con la esposa de David. ¿Cómo se siente ella al respecto?
 Louise Adams tiene varias similitudes con su hermana mayor y una de ellas es el amor por la moda, algo que ha llevado a que muchos la comparen con la esposa de David. ¿Cómo se siente ella al respecto?  (Foto: Getty Images)

Su gran admiradora… ¿o su gran copia? Eso es lo que varios se preguntan cuando se trata de Louise Adams, la hermana pequeña de Victoria Beckham, con quien no sólo comparte sus rasgos físicos, sino una de sus grandes pasiones: la moda.

Y es que, después de que Posh lanzara su marca homónima en 2008, Louise abrió Hidden Closet, una boutique de ropa, en 2015.


Las boutiques de Victoria Beckham y de Louise Adams se encuentran en Reino Unido.
 Las boutiques de Victoria Beckham y de Louise Adams se encuentran en Reino Unido.  (Foto: Instagram)

Lo cierto es que entre la boutique de Victoria y la tienda de Louise, tres años menor, hay diferencias considerables.

Todos saben que la de Posh Spice está situada en Mayfair, una de las zonas más exlcusivas de Londres, mientras que la de su hermana está situada en Hertfordshire, un condado a una hora en coche de Londres.

De hecho, Louise vive cerca de ahí con sus papás y sus cuatro hijos, fruto de su relación con sus ex-maridos Hayden Isted y Darren Flood.


El estio de Hidden Closet es bohemio y girly.
 El estio de Hidden Closet es bohemio y girly.  (Foto: Instagram)

Sabemos que Victoria Beckham diseña exclusivas colecciones que luego presenta durante New York Fashion Week, mientras que Hidden Closet vende prendas bohemias, hasta minimalistas y vintage, con precios que inician en 60 libras (84 dólares), e incluso tiene una sección de rebajas. En contraste, lo más accesible que tiene la esposa de David en su boutique son sus accesorios, que van de los 300 dólares hacia arriba.


Victoria Beckham posando en su tienda, situada en Mayfair, Londres.
 Victoria Beckham posando en su tienda, situada en Mayfair, Londres.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Victoria Beckham se vuelve el centro de atención por sus zapatos

David Beckham, orgulloso del booty de Victoria Beckham

¿Qué siente Louise respecto a las comparaciones con Victoria? Le dan igual, pues está convencida que Victoria y ella son completamente diferentes.

“Yo salía en comerciales y tenía un manager hasta que llegué a la adolescencia. Me harté de los castings y de modelar en revistas y decidí renunciar. Victoria siguió adelante y se metió una escuela de teatro. Si la gente piensa que le copio o me aprovecho del éxito de mi hermana, no me importa pues yo lo hice primero”, comentó a DailyMail.


David y Victoria Beckham.
 David y Victoria Beckham.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas