Pati Chapoy denuncia intento de asalto

La conductora informó por medio de sus redes sociales que este martes sufrió un intento de asalto y escribió al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
La conductora informó por medio de sus redes sociales que este martes sufrió un intento de asalto y escribió al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
 La conductora informó por medio de sus redes sociales que este martes sufrió un intento de asalto y escribió al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.  (Foto: Twitter)
Este es el primer tuit que escribió Pati Chapoy.
 Este es el primer tuit que escribió Pati Chapoy.  (Foto: Twitter)

Por medio de su cuenta de Twitter, la conductora de “Ventaneando”, Pati Chapoy, reveló que estuvo a punto de sufrir un asalto. “Están asaltando en prolongación San Antonio y periférico!!!”, se lee en un primer tuit. Y posteriormente escribió al jefe de gobierno de la Ciudad de México: “@ManceraMiguelMX intentaron asaltarme en mi auto en prolongación San Antonio y Periférico!!!”.

Asimismo, Horacio Villalobos, en su programa de radio, informó que le bloquearon el paso al coche de la conductora para posteriormente encañonarla; sin embargo, el chofer de Pati maniobró para evitar ser asaltados. Posteriormente, y una vez a salvo, Chapoy pidió ayuda al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera a través de Twitter. En respuesta, la Unidad de Contacto del Secretario envió a la unidad DF112P2 del Sector Plateros al lugar del incidente.


Pati Chapoy le mandó mensaje a Miguel Ángel Mancera.
 Pati Chapoy le mandó mensaje a Miguel Ángel Mancera.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas