Justin Bieber celebra sus 22 años con una gran fiesta en Los Ángeles

El cantante canadiense lleva varios días de fiesta. Música, mujeres, bebidas... así fue la celebración "épica" que organizó para sus cientos de invitados.
El cantante canadiense lleva varios días de fiesta. Música, mujeres, bebidas... así fue la celebración "épica" que organizó para sus cientos de invitados.
 El cantante canadiense lleva varios días de fiesta. Música, mujeres, bebidas... así fue la celebración "épica" que organizó para sus cientos de invitados.  (Foto: Instagram)

Justin Bieber cumple hoy 22 años, sin embargo, los festejos iniciaron el fin de semana. Aunque se dice que el cantante ha pedido a sus invitados que no divulguen fotografías y detalles de la gran fiesta, a través de las redes sociales se ha filtrado información.


Su mansión en Los Ángeles recibió a cientos de invitados el fin de semana.
 Su mansión en Los Ángeles recibió a cientos de invitados el fin de semana.  (Foto: Instagram)

Justin ha reunido a sus mejores amigos, en su mansión de Los Ángeles, en una fiesta que algunos medios han calificado como "épica". Las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, Joe Jonas y Puff Daddy destacaron entre los invitados.


Nick Jonas fue uno de los invitados a la gran fiesta.
 Nick Jonas fue uno de los invitados a la gran fiesta.  (Foto: Instagram)

Aunque hubo mujeres muy guapas en la fiesta, se dice que su supuesta novia Hailey Baldwin no estuvo presente. Incluso, Justin fue visto dejándose consentir por sus invitadas.


Kylie Jenner también estuvo celebrando a su amigo Justin en Los Ángeles.
 Kylie Jenner también estuvo celebrando a su amigo Justin en Los Ángeles.  (Foto: Instagram)

Además de bebidas, música, piñatas, alberca, cena, mesas de billar y una interpretación de "Sorry" para sus invitados, Justin los ha complacido con comodidades como un helicóptero.

Fiel a la tradición, la madrugada de este martes Justin partió varios pasteles rodeado por sus amigos, quienes le cantaron "Happy Birthday".

Se dice que fueron alrededor de mil invitados los que acompañaron al canadiense en este festejo que seguramente aún no verá su fin.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas