Adele se vuelve cómplice de propuesta pública de matrimonio

Una mujer aprovechó la influencia de la cantante británica para hacer cambiar de opinión a su novio, a quien ya le había pedido que se casara con ella y él había respondido “tal vez”.
Una mujer aprovechó la influencia de la cantante británica para hacer cambiar de opinión a su novio, a quien ya le había pedido que se casara con ella y él había respondido “tal vez”.
 Una mujer aprovechó la influencia de la cantante británica para hacer cambiar de opinión a su novio, a quien ya le había pedido que se casara con ella y él había respondido “tal vez”.  (Foto: YouTube)

En el concierto que ofreció este lunes en Belfast, en Irlanda del Norte, la cantante Adele invitó a una fan a que subiera al escenario para proponerle matrimonio a su novio después de que él respondiera con un tímido "tal vez" cuando la mujer le planteó la misma pregunta unas horas antes del show. Adele consiguió hacer cambiar de opinión al dubitativo novio para que aceptara la propuesta sin reservas con la ayuda del resto del público, que coreó junto a ella: '¡Vamos, Neil!'. Dado el papel fundamental que jugó en la pedida de mano, la cantante decidió después autoinvitarse a la boda de la pareja.


Ellos son los futuros esposos, Hayley Consuegra, de 34 años, y  Neil Pringle, de 47.
 Ellos son los futuros esposos, Hayley Consuegra, de 34 años, y Neil Pringle, de 47.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, el primer concierto de la nueva gira mundial de Adele no comenzó de la mejor manera posible debido a una serie de imprevistos que sucedieron a lo largo del día y que convencieron a la cantante de que estaba "salada".

"Me desperté con la voz como la de Arnie. Mi voz era muy profunda porque me quedé dormida con el aire puesto en la habitación del hotel. Mi hijo estaba siendo una pesadilla y para colmo, hubo un derrame en el aeropuerto de Gatwick y creí que mi novio no iba a poder llegar hasta aquí. ¡Pensé que toda la gira estaba salada! Estaba ca**da de miedo, se me revolvían las tripas del miedo. Pero me he tomado un Imodium", explicó Adele a la multitud, según informa el Daily Mirror. Finalmente todos los problemas se resolvieron para que Adele pudiera inaugurar con éxito su gira mundial a pesar de lo nerviosa que se sentía ante su regreso. "Quería hacer esto desde hace mucho tiempo, pero tenía mucho miedo. Sin embargo ahora me encuentro en un punto en el que tengo muchas ganas de enfrentarme a esto [la gira]. Esta ha sido la mejor manera de comenzar mi gira mundial", afirmó.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas