Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tan cierto es que Leonardo DiCaprio apoya a Donald Trump?

El actor no ha hablado abiertamente acerca de sus preferencias políticas, sin embargo, aunque algunos rumores aseguran apoya a Trump, existen pistas que indican lo contrario.
dom 28 febrero 2016 07:00 PM
El actor no ha hablado abiertamente acerca de sus preferencias políticas, sin embargo, aunque algunos rumores aseguran apoya a Trump, existen pistas que indican lo contrario.
No existen registros de que Leonardo haya hablado públicamente en favor o en ... El actor no ha hablado abiertamente acerca de sus preferencias políticas, sin embargo, aunque algunos rumores aseguran apoya a Trump, existen pistas que indican lo contrario. (Foto: Getty Images)

Desde hace algunas semanas las redes sociales se han inundado con comentarios que aseguran, Leonardo DiCaprio respalda a uno de los precandidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos más polémicos de la historia, sin embargo, no existen indicios o declaraciones que fortalezcan esa teoría.

Haciendo una investigación al respecto, encontramos que aunque el actor de 41 años muchas veces prefiere mantenerse al margen de los intereses que lo mueven en su vida personal y en estas elecciones no ha hablado abiertamente sobre sus preferencias políticas, una de las causas que más lo inspiran a nivel personal podría estar delatando sus inclinaciones sobre este tema, se trata de la protección al medio ambiente. Pareciera que en todo caso, el actor prefiere el discurso demócrata sobre el republicano...

Publicidad

En una entrevista con la revista The Wired en diciembre de 2015, Leonardo fue cuestionado sobre su interés por el calentamiento global y la protección al medio ambiente lo que lo llevó a hacer declaraciones políticas sobre uno de los candidatos con los que más se identifica:

“No quiero ponerme muy político pero el escuchar a Bernie Sanders en el primer debate presidencial fue muy inspirador -escuchar lo que dijo acerca del medio ambiente-“. Y añadió: “Lo que quiero decir es que cuando le preguntaron a cada uno de los candidatos cuál era el tema más importante que enfrenta nuestro planeta, Bernie Sanders simplemente dijo: `el cambio climático´, para mí eso es inspirador”, dijo el actor dejando ver cierta inclinación y empatía por las ideas del pre candidato demócrata.

Otra de las pistas que nos llevarían a pensar que sería poco probable que el actor simpatizara con Donald Trump es su historial como votante en favor del partido demócrata. Es sabido que en las últimas votaciones en Estados Unidos, DiCaprio votó en favor de Barack Obama. En las elecciones de 2008 fue captado usando una camiseta con la leyenda “Obama Change Tour 08” y declaró para la prensa que creía en los planes sobre el futuro del país de Barack Obama. Durante el mandato del actual presidente, el actor ha compartido espacios relacionados con proyectos en favor del medio ambiente.

En 2009, el actor con su entonces novia Bar Refaeli, durante la presentación de Barack Obama como el presidente número 44 de Estados Unidos.
En 2009, el actor con su entonces novia Bar Refaeli, durante la presentación de Barack Obama como el presidente número 44 de Estados Unidos.


Son pocas las celebridades que han decidido hablar públicamente sobre su respaldo a Trump, entre ellas, Tom Brady, quien sin querer profundizar en el tema en una entrevista al respecto aseguró: “Donald es muy buen amigo mío, yo siempre respaldo a mis amigos”. Mike Tyson, Stephen Baldwin, Dennis Rodman y Charlie Sheen están también entre la lista de celebridades que han respaldado al precandidato republicano de una u otra forma.

Relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad