Caitlyn Jenner presume su lado más femenino en vestido de novia

El reality de la estrella transgénero llega a su segunda temporada con muchas sorpresas y, entre ellas, Cait se muestra interesada en un vestido de novia. ¿Planea boda?
El reality de la estrella transgénero llega a su segunda temporada con muchas sorpresas y, entre ellas, Cait se muestra interesada en un vestido de novia. ¿Planea boda?
 El reality de la estrella transgénero llega a su segunda temporada con muchas sorpresas y, entre ellas, Cait se muestra interesada en un vestido de novia. ¿Planea boda?  (Foto: Youtube)

La evolución de Caitlyn Jenner está a punto de comenzar, según podemos ver en los avances del nuevo capitulo de I am Cait, en el que lo que más ha llamado la atención es su posible interés por llegar al altar.

''Estoy poco a poco entrando en mi etapa de mujer, pero es un trabajo que está en proceso", dice Cait en el avance de su reality mientras se prueba un vestido de novia, lo cual hace cuestionar sus intereses por casarse de nuevo, ahora como mujer.

En los avances del programa transmitido en E!, podemos ver además que esta segunda temporada estará cargada de confesiones de una de las mujeres transgéneros más famosas del mundo, pues por fin habla de la forma en que fue rechazada hace unos meses por la comunidad trans.


Además, presumió su colaboración con MAC.
 Además, presumió su colaboración con MAC.  (Foto: Instagram)

Notas Relacionadas:

Por si fuera poco, el padre de las Kardashian-Jenner ha compartido en Instagram una gran noticia para muchos, pues oficialmente ha entrado en el mundo del negocio en cosméticos, colaborando con MAC Cosmetics en una línea de lipsticks que saldrán a la venta en abril.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas